Martes 16 de Enero de  2024 // 02:50 hs
TOMA APUNTES

3 películas que te ayudarán a definir el mejor destino de tus vacaciones

Si ya tienes el puñado de euros listos toma apuntes de estas historias con paisajes soñados para poder decidirte en pocas horas.

Movistar+, HBO, Disney+.3 películas que te ayudarán a definir el mejor destino de tus vacaciones. Foto: Pixabay
Escrito en STREAMING el

Se acerca el momento más esperado del año y aún es difícil saber que destino de verano elegir entre tantas opciones. Lo que sí es seguro es que llegó el tiempo de disfrutar luego de finalizar un año laboral. Así si lo que buscas es activar el modo vacaciones estás en la nota correcta.

Movistar+, HBO, Amazon Prime Video y Disney+ cuentan en su amplio catálogo con películas que te ayudarán a elegir el destino perfecto para este verano. Así que, si ya tienes el puñado de euros listos toma apuntes de estas historias con paisajes soñados para poder decidirte en pocas horas.

  • Muerte en el Nilo (Disney+ y Amazon Prime Video)

“Las vacaciones egipcias del detective belga Hércules Poirot a bordo de un glamuoroso barco de vapor se convierten en la aterradora búsqueda de un asesino cuando la idílica luna de miel de una pareja perfecta se ve truncada de la forma más trágica”, es la sinopsis que define a esta película disponible en Disney+ y Amazon Prime Video.

Kenneth Branagh, Gal Gadot, Letitia Wright integran el elenco de la cinta basada en una novela de Agatha Christie. El thriller de misterio está dirigido por Kenneth Branagh y logra reflejar a la perfección el caos emocional y las consecuencias letales que pueden causar los amores obsesivos. Además, están sus paisajes que seguro te ayudaran a tomar apuntes para estas vacaciones.

  • Libertad (Movistar+)

“La familia Vidal pasa en su casa de verano las últimas vacaciones de la abuela Ángela, que sufre Alzheimer avanzado. Por primera vez en su vida, Nora, de 14 años, siente que no encuentra su lugar. Los juegos de niños le parecen ridículos y las conversaciones de los adultos todavía le van grandes. Pero todo cambia con la llegada de Libertad, de 15 años e hija de Rosana, la mujer colombiana que cuida a Ángela”, es la sinopsis de esta película disponible en Movistar+.

María Morera, Nicolle García y Nora Navas forman parte del elenco de Libertad. Calificada como drama adolescente sus escenas te trasladarán a un idílico destino vacacional que no puedes dejar de tener en cuenta para estas vacaciones de verano. Además, tal como su título lo indica te hará sentir más libre que nunca.

  • El talento de Mr. Ripley (HBO)

“Un joven finge ser estudiante de Princeton en una fiesta. El padre de otro antiguo estudiante le contrata para que vaya a Italia y logre que su hijo vuelva a EE.UU. Sin embargo, el embaucador queda prendado por el estilo de vida del hijo del magnat”, es la sinopsis de esta película disponible en HBO.

Jude Law, Gwyneth Paltrow y Matt Damon son los integrantes del elenco de esta cinta con un gran destino vacacional de fondo. Desde Italia lograras quedar encantado con el lugar en el que puedes hacer planes para vacacionar si te puedes organizar con algo de tiempo.