Jueves 11 de Enero de  2024 // 17:52 hs
NETFLIX

Para inspirarse: esta es la película de Netflix de la que todos hablan

La plataforma estrenó una película basada en el mundo de la NBA.

Garra.Créditos: Fuente: Instagram @netflix
Escrito en STREAMING el

Netflix es una empresa de entretenimiento y una plataforma de streaming que se originó en Estados Unidos en 1997, pero sin dudas, la pandemia favoreció su popularidad. La plataforma ya cuenta con más 208 millones de usuarios en todo el mundo y sus producciones realizadas en diferentes países se han vuelto las preferidas de varias personas.

Recientemente la plataforma sumó a su catálogo la película ‘Garra’. Se trata de la nueva película de Adam Sandler, y la misma se centra en la vida de un ojeador de básquet que durante una estadía en el exterior descubre a un trabajador de la construcción que posee todo el talento necesario para brillar en la NBA.

Ese trabajador en cuestión es Bo Cruz (interpretado por Juancho Hernangomez), pero el ojeador no la tendrá fácil, ya que Bo se dedica a timar y a sacar dinero a los desprevenidos jugadores de baloncesto. Stan, el ojeador que protagoniza 'Garra', pagará la factura e intentará en secreto que Bo entre en el draft de la NBA, pero se encontrará con muchas piedras en el camino. Tanto Bo como Stan deberán enfrentarse a su pasado para convertirse en las figuras de la NBA que aspiran a ser.

Póster de 'Garra' (Hustler, en inglés). Fuente: Instagram @adamsandler

En la cinta se respira y se siente el amor que Sandler tiene por el básquet, y esta cinta busca mostrar el deporte desde otro punto de vista, y no desde la mirada de la super estrella que consiguió todo lo que quería. ‘Garra’ se estrenó el pasado 8 de junio en Netflix y desde aquel entonces que la cinta se ha convertido en un verdadero éxito.

El resto del elenco de ‘Garra’ está compuesto por Juancho Hernangomez, Queen Latifah, Ben Foster, Robert Duvall, Lyon Beckwith y María Botto. La cinta está dirigida por Jeremiah Zagar (‘We Are Animals’) y dura 1 hora y 58 minutos y estamos seguros de que se volverá una de tus favoritas de la plataforma.