Miércoles 17 de Enero de  2024 // 16:06 hs
NETFLIX

Dura 8 capítulos y es la miniserie tendencia que no te puedes perder en Netflix

En el siguiente artículo te contamos todo sobre la nueva serie furor de Netflix.

Quédate cerca.Créditos: Fuente: Instagram @netflix
Escrito en STREAMING el

Netflix es una empresa de entretenimiento y una plataforma de streaming que se originó en Estados Unidos en 1997, pero sin dudas, la pandemia favoreció su popularidad. La plataforma ya cuenta con más 208 millones de usuarios en todo el mundo y sus producciones realizadas en diferentes países se han vuelto las preferidas de varias personas.

Recientemente una miniserie se ha vuelto furor en la plataforma de Netflix. Se trata de la serie ‘Quédate cerca’, la cual posee tan solo 8 capítulos. La misma está catalogada como un thriller policial que te atrapará desde el minuto uno. La historia se centra en la vida de Megan, una mujer felizmente casada, madre de tres niños que pareciera tener todo resuelto. Pero la llegada de una misteriosa mujer despertará parte de su pasado que creía enterrado.

"Cuando Carlton Flynn desaparece la misma noche que Stewart Green, pero 17 años después, se desencadena una serie de eventos en la vida de las personas vinculadas a ambos", indica la reseña oficial de esta serie británica que se ha vuelto furor en la plataforma de Netflix.

Póster de 'Quédate cerca'. Fuente: Pinterest

Quédate cerca’ es una serie que está basada en la novela homónima del 2012 del escritor Harlan Coben. Esta serie de Netflix cuenta con la producción de Red Production Company y está protagonizada por James Nesbitt, Cush Jumbo, Richard Armitage, Eddie Izzard, Poppy Gilbert, entre otros actores.

Cada capítulo de ‘Quédate cerca’ tiene una duración aproximada de 50 minutos, por lo que se puede ver la totalidad de la serie en un solo día. Los críticos especializados aseguran que esta serie es una de las mejores producciones de Netflix y  es un "thriller irresistible" que "no serás capaz de dejar de verlo". El medio ‘Decider’ asegura que la serie "se beneficia de estupendas interpretaciones y una historia que da suficientes pistas en su primer capítulo como para mantener intrigado al espectador".