Lunes 20 de Junio de  2022 // 09:03 hs
NETFLIX

Ana de Armas confirma lo que todos sospechaban de Marilyn Monroe

Nada fue sencillo en la vida de la estrella de Hollywood y mucho menos en el camino que recorrió hacia la fama.

Ana de Armas, Marilyn Monroe, Netflix.Ana de Armas como Marilyn Monroe. Foto: Instagram @ana_d_armas
Escrito en STREAMING el

La biopic de Marilyn Monroe ya tiene fecha de estreno en Netflix. Con el protagónico de Ana de Armas la producción estará lista para la pantalla el próximo 23 de septiembre. Escrita y dirigida por Andrew Dominik, Blonde es una adaptación de la novela de ficción del autor Joyce Carol Oates.

Fue el jueves pasado cuando Netflix publicó el primer teaser que ha puesto a los fanáticos de la cantante a flipar. En tan solo 53 segundos el material deja ver varios icónicos momentos de la diva. Una de las cosas que más ha llamado la atención del fandom es el increíble parecido entre la actriz y la cantante.

Desde la cadena de streaming explicaron que Ana de Armas “pasó entre dos horas y media y tres horas peinándose y maquillándose cada mañana de los 47 días de rodaje antes de llegar al set para trabajar en una serie de escenas emocionalmente desgarradoras”. Realmente el trabajo realizado se nota ya que ha muchos les ha costado distinguir si en verdad se trataba de un fotomontaje o no.

Ana de Armas como Marylin Monroe. Foto: Instagram @ana_d_armas

“Las ambiciones de Andrew fueron muy claras desde el principio: presentar una versión de la vida de Marilyn Monroe a través de su lente. Quería que el mundo experimentara lo que realmente se sentía no solo como Marilyn, sino también como Norma Jeane. Descubrí que era la versión más atrevida, sin disculpas y feminista de su historia que jamás había visto”, sostuvo Ana de Armas desde sus redes sociales.

Ana de Armas como Marylin Monroe. Foto: Instagram @ana_d_armas

"Queríamos contar el lado humano de su historia. La fama es lo que convirtió a Marilyn en la persona más visible del mundo, pero también convirtió a Norma [Jeane] en la más invisible", agregó Ana de Armas sobre cuál fue el objetivo que se puso como actriz para poder darle vida a Monroe. Y la verdad es que lo ha conseguido a la perfección al revelar lo que todos sospechábamos sobre la cantante: nada ha sido fácil en su vida y mucho menos en el camino que recorrió hacia la fama.