Viernes 24 de Junio de  2022 // 04:21 hs
NETFLIX

Esta es la comedia romántica que te hará pensar y no puedes perderte en Netflix

En el siguiente artículo te hablaremos sobre una de las películas más exitosas de Netflix en los últimos años.

Sierra Burgess es una perdedora.Fuente: Pinterest
Escrito en STREAMING el

Netflix es una empresa de entretenimiento y una plataforma de streaming que se originó en Estados Unidos en 1997, pero sin dudas, la pandemia favoreció su popularidad. La plataforma ya cuenta con más 208 millones de usuarios en todo el mundo y sus producciones realizadas en diferentes países se han vuelto las preferidas de varias personas.

Una de las producciones más exitosas de Netflix es la comedia romántica ‘Sierra Burgess es una perdedora’, la cual está protagonizada por Shannon Purser (la recordada Barb de ‘Stranger Things’), Noah Centineo, Kristine Froseth, RJ Cyler y Chrissy Metz. Esta cinta fue agregada al catálogo de Netflix en el 2018, pero sin dudas sigue siendo una de las más vistas de la plataforma.

Sierra Burgess es una perdedora’ nos presenta la historia de una adolescente llamada Sierra, a la cual le da igual no ser conocida dentro del instituto. Sin embargo, cuando empieza a hablar a través de mensajes de texto con el chico que le gusta, le pedirá ayuda a la chica más popular del colegio. Su objetivo es mantener la atención de su amor como sea posible.

Póster 'Sierra Burgess es una perdedora'. Fuente: Pinterest

Esta producción de Netflix nos invita a reflexionar sobre la búsqueda de la propia identidad. La cinta nos presenta una historia de adolescentes, pero eso no quiere decir que el público adulto no pueda verla. Además, durante el film, nos encontraremos con situaciones que hacen hincapié en temas de la actualidad, como por ejemplo el bullying, el amor entre los adolescentes hoy en día, entre otros temas.

Sierra Burgess es una perdedora’ fue dirigida por Ian Samuels a partir de un guion de Lindsey Beer. Además, la cinta ha sido catalogada como un recuento moderno de la historia de Cyrano de Bergerac. En cuanto a las críticas podemos decir que la producción de Netflix ha recibido críticas favorables, ya que Rotten Tomatoes le dio una aprobación de 66%, basada en 35 reseñas, con una calificación de 5.9/10. En Metacritic le ha dado a la película una puntuación de 60 de 100, basada en 14 reseñas, indicando "reseñas mixtas".