Lunes 20 de Junio de  2022 // 22:35 hs
IMPERDIBLES

Estas son las 5 películas de Netflix que todo cinéfilo debe ver

Suele criticársele a Netflix que rebosa de producciones muy similares, y la realidad no está lejos de ello; sin embargo en su catálogo también hay producciones que se distinguen del resto.

El poder del perro.Netflix, El poder del perroCréditos: Netflix
Escrito en STREAMING el

Los Mitchell contra las máquinas: esta película animada será la delicia tanto de niños como adultos, Una producción original de Netflix aclamada por la crítica y dirigida por Michael Rianda y Jeff Rowe. Sinopsis: El viaje por carretera de la familia Mitchell se ve interrumpido por una insurrección tecnológica que amenaza a la humanidad.

Fuente: Filmaffinity

El poder del perro: con un reparto encabezado por Benedict Cumberbatch y dirigida por Jane Campion, la experiencia de esta película permite más que verla sumergirse en ella; este filme ha sido señalado por muchos como la mejor película original de Netflix. Sinopsis: Montana, 1925. Los acaudalados hermanos Phil (Cumberbatch) y George Burbank (Plemons) son las dos caras de la misma moneda. Phil es impetuoso y cruel, mientras George es impasible y amable. Juntos son copropietarios de un enorme rancho donde tienen ganado. Cuando George se casa con una viuda del pueblo, Rose (Dunst), Phil comienza a despreciar a su nueva cuñada, que se instala en el rancho junto a su hijo, el sensible Peter (Smit-McPhee).

Fuente: Filmaffinity

Tick, tick... Boom!: con un Andrew Garfield brillante esta película ha sido aclamada por el público y la crítica por igual; esta es una de las mejores producciones de Netflix sin dudas. Sinopsis: Basada en el musical autobiográfico de Jonathan Larson, sigue a un aspirante a compositor de obras teatrales que trabaja de camarero en Nueva York mientras escribe Superbia, que espera que sea el próximo gran musical americano y lo que finalmente le dé su gran oportunidad. Jon también se ve presionado por su novia, Susan, cansada de poner las aspiraciones profesionales de Jon por delante de su propia vida. Mientras tanto, su mejor amigo y compañero de piso, Michael, ha renunciado a sus aspiraciones por un trabajo en publicidad en Madison Avenue y está a punto de mudarse. A medida que se acerca el 30 cumpleaños de Jon, se siente abrumado por la ansiedad, preguntándose si su sueño merece la pena.

Fuente: Filmaffinity

La calle del terror: Basada en la trilogía de libros escrita por el hombre que más pesadillas les ha dado a los niños, R. L Stine esta producción original de Netflix ha sabido captar de excelente forma el verdadero terror que produce su lectura .Sinopsis: En 1994, un grupo de adolescentes descubre que los sucesos que aterrorizan su ciudad desde hace generaciones podrían estar conectados. Además, puede que ahora les toque a ellos protagonizar la pesadilla. Primera parte de la trilogía basada en las famosas novelas de miedo de R. L. Stine.

Fuente: Filmaffinity

Malcolm y Marie: Dirigida por Sam Levinson el creador de Euphoria (la serie sensación de HBO Max), esta es una propuesta diferente a lo que nos tiene acostumbrados Netflix. Sinopsis: La relación de un director de cine y su novia es puesta a prueba cuando regresan a casa tras el estreno de su película y esperan las reacciones de los críticos.

Fuente: Filmaffinity