Lunes 20 de Junio de  2022 // 16:35 hs
IMPERDIBLES DE NETFLIX

Se sumaron hace poco y ya son furor: 3 imperdibles en Netflix

En el siguiente artículo te hablaremos de 3 superproducciones de Netflix que se han vuelto furor en la plataforma.

Garra.Fuente: Instagram @netflix
Escrito en STREAMING el

Netflix es una empresa de entretenimiento y una plataforma de streaming que se originó en Estados Unidos en 1997, pero sin dudas, la pandemia favoreció su popularidad. La plataforma ya cuenta con más 208 millones de usuarios en todo el mundo y sus producciones realizadas en diferentes países se han vuelto las preferidas de varias personas.

Recientemente Netflix sumó a su catálogo 3 superproducciones que se han vuelto furor en poco tiempo, y hoy te contaremos cuáles son, de qué se tratan, quienes las protagonizan y todo lo que necesitas saber sobre cada una de estas películas. ¡No digas después que no te avisamos sobre ellas!.

Granizo

Es una película de comedia argentina dirigida por Marcos Carnevale. La misma narra la historia de un meteorólogo estrella de la televisión que se convierte en el máximo enemigo público cuando falla al no prevenir una tormenta de granizo. Está protagonizada por Guillermo Francella, Peto Menahem, Romina Fernandes, Martín Seefeld, Nicolás Scarpino y Laurita Fernández. La película se estrenó el 30 de marzo de 2022 en Netflix.

Diomedes: El ídolo, el misterio y la tragedia

Si eres fanático/a de los documentales, entonces esta producción de Netflix es ideal para ti. Se trata de un documental web biográfico colombiano dirigido por Jaime Barbosa y Jorge Durán para Netflix. El mismo relata la vida artística del cantante de vallenato Diomedes Díaz, así como el caso de la muerte de Doris Adriana Niño e incluye entrevistas en vida del mismo y de sus allegados. Se estrenó en streaming el 30 de marzo de 2022.

Garra

“Un cazatalentos de baloncesto sin suerte descubre a un jugador extraordinario en Madrid y lo lleva a los Estados Unidos sin haber recibido una autorización previa del equipo para el que trabaja”, indica la sinopsis oficial de esta cinta de Netflix protagonizada por Adam Sandler, Juancho Hernangómez, Ben Foster, entre otros. La película cuenta con la dirección de Jeremiah Zagar y ya se ha vuelto todo un éxito en la plataforma.