Jueves 25 de Enero de  2024 // 15:03 hs
SEÑORA DOUBTFIRE

A casi 30 años de ‘Señora Doubfire’, así luce el niño mayor de la película

En el siguiente artículo te contamos qué fue de la vida de uno de los niños de ‘Señora Doubtfire’.

Matthew Lawrence.Fuente: Pinterest
Escrito en STREAMING el

Señora Doubtfire’ es una de las películas más exitosas y recordadas de los años 90. En la misma Daniel Hillard es considerado por sus hijos como un padre maravilloso, aunque su mujer está cansada de que se comporte también como un niño. Después de un accidentado divorcio, Daniel intenta conseguir la custodia de sus tres hijos pero el juez no se la concede.

Señora Doubtfire’ está protagonizada por el talentoso y recordado Robin Williams, Mara Wilson (a quien también conocimos por la película ‘Matilda’), Lisa Jakub, Sally Field y Pierce Brosnan, pero muchos siempre recuerdan al personaje de Christopher Hillard, el cual estuvo interpretado por el joven actor Matthew Lawrence, y hoy te mostraremos cómo luce a casi 30 años del estreno de ‘Señora Doubtfire’.

Matthew Lawrence. Fuente: Instagram @matthewlawrence

Matthew Lawrence fue sin dudas uno de los ‘crush’ de varias jóvenes de los años 90, y esto se debe a que el actor formó parte no solo de la película ‘Señora Doubtfire’, sino que también protagonizó la serie de Disney ‘Boy Meets World’, donde estuvo a cargo del recordado papel de Jack Hunter desde 1997 hasta el 2000.

Matthew Lawrence. Fuente: Instagram @matthewlawrence

Luego Lawrence protagonizó junto al actor, humorista y productor Rob Schneider la película ‘Este cuerpo no es mío’, donde estuvo a cargo del papel de Billy. Posteriormente Matthew comenzó a incursionar en el ámbito musical al componer canciones para los desfiles de Macy’s, y también para diversas series y películas como ‘Dame un descanso’, ‘Cosas de hermanos’ y ‘Yo y el mundo’.

Matthew, Pierce Brosnan, Lisa Jakub y Mara Wilson. Fuente: Pinterest 

Recientemente Matthew Lawrence realizó diversas participaciones en películas como ‘Double Threat’ y la película navideña de Amazon Prime Video ‘Mistletoe Mixup’. En cuanto a su situación sentimental, podemos decir que Matthew está casado con la bailarina Cheryl Burke del programa ‘Dancing with the Stars’, a quien conoció a través de su hermano Joey Lawrence.