Martes 21 de Junio de  2022 // 15:13 hs
ATENCIÓN FANS

‘En el corazón’: todos los detalles de la nueva serie de Kerem Bürsin

El protagonista de Love is in the air promete volver a conquistarnos una vez más.

Kerem Bürsin, Love is in the air, Instagram.Kerem Bürsin. Foto: Instagram @thebursin
Escrito en STREAMING el

Kerem Bürsin nos tiene a todos enamorados. Desde que llegó a nuestras vidas con su personaje de Serkan Bolat, en Love is in the air, consiguió generar la química inmediata con el público. Uno de los grandes atractivos de esta ficción ha sido sin duda su propia historia de amor tanto dentro como fuera de la pantalla.

Kerem Bürsin y Antonio Banderas. Foto: Instagram @thebursin

Junto a Hande Erçel consiguieron que la novela turca se posicionara rápidamente en el país. Sin embargo, nosotros no somos los únicos enamorados de él. El actor ha dejado en claro que España lo ha conquistado. Incluso en lo que va del año ya ha venido en varias oportunidades de visita. Su amor por todo lo que le damos lo han llevado a aprender el idioma para poder decirles cosas lindas a sus fanáticos. ¡Y vaya si lo ha conseguido!.

Kerem Bürsin y Álvaro Morte. Foto: Instagram @thebursin

Hace unos días, Kerem Bürsin llegó al país para participar de la presentación de Olyverse, una plataforma de blockchain que se centra en la producción de historias audiovisuales basadas en NFTs. Estuvo acompañado por Álvaro Morte, Anne Igartiburu y Cayetana Guillén-Cuervo. Durante su estadía no solo aprovechó la oportunidad para recibir el cariño de sus seguidores sino que además pudo disfrutar de la gastronomía.

De qué trata ‘En el corazón’, la nueva ficción de Kerem Bürsin

El protagonista de Love is in the air será parte de una nueva aventura. En esta oportunidad, la nueva novela turca que encabeza lo llevará a reconciliarse con Estambul, una ciudad que había dejado enterrada en el pasado luego de haber vivido una experiencia más que traumática durante su niñez. Allí para su sorpresa se reencontrará con el amor  que hará que su vida de un giro de 360 grados una vez más.

“Ali, un joven criado en un barco de carga en el mar, inesperadamente se vuelve a encontrar con la ciudad en la que nació. Aunque teme y se resiente de su pasado, descubre que sus lazos con la ciudad son demasiado fuertes como para resistir”, es la sinopsis que mejor describe a la nueva novela con la que Kerem Bürsin promete volver a conquistarnos una vez más.