Martes 21 de Junio de  2022 // 13:04 hs
MARATÓN DE PELÍCULAS

5 películas de Netflix que no puedes dejar de ver

En el siguiente artículo te proponemos 5 películas a las que querrás darle ‘play’ de inmediato.

Netflix.Fuente: Pexels
Escrito en STREAMING el

Netflix es una de las plataformas de streaming más exitosas del mundo. La plataforma posee en su catálogo diversas películas que se han convertido en un verdadero éxito en los últimos días, y es por ello que hoy repasaremos 5 películas de la plataforma que no puedes dejar de ver.

Tick Tick…Boom!

‘Tick, tick…boom!’ es una de las películas que más dieron de Netflix que hablar en el 2021 y en la temporada de premios. La misma significó el debut de Lin-Manuel Miranda como director y lo hizo con nada más y nada menos que con una biopic de Jonathan Larson, el joven que estuvo detrás de la creación de musicales como ‘Rent’ y ‘Superbia’. La cinta está protagonizada por Andrew Garfield, Vanessa Hudgens, Alexandra Shipp, entre otros.

Malcolm & Marie

‘Malcolm & Marie’ es una película dirigida por Sam Levinson, el creador de la serie ‘Euphoria’. La misma está protagonizada por John David Washington y Zendaya. “Un cineasta vuelve a casa con su novia luego después de celebrar el estreno de una película de la que espera que sea un éxito. Pero la noche da un giro cuando revelaciones sobre sus relaciones comienzan a aflorar y ponen a prueba la fuerza del amor”, indica la sinopsis oficial de esta cinta de Netflix.

El poder del perro

‘El poder del perro’ fue sin dudas una de las películas más exitosas del año pasado. La misma está dirigida por Jane Campion, y cuenta con el protagónico de Benedict Cumberbatch. “Los acaudalados hermanos Phil y George Burbank son las dos caras de la misma moneda. Phil es elegante y cruel, mientras que George es impasible y amable. Cuando George se casa en secreto con una viuda del pueblo, Phil lleva a cabo una guerra sádica e implacable usando a su afeminado hijo, Peter, como peón”, indica la sinopsis oficial de esta cinta de Netflix.

Los Mitchell vs. Las máquinas

‘Los Mitchell vs. Las máquinas’ es una de las películas de animación más aclamadas por la crítica. Se trata de una producción original de Netflix dirigida por Michael Rianda y Jeff Rowe. La sinopsis oficial indica lo siguiente: “El viaje por carretera de la familia Mitchell se ve interrumpido por una insurrección tecnológica que amenaza a la humanidad”.

Moxie

‘Moxie’ es la ópera primera de la actriz y comediante Amy Poehler y se encuentra en Netflix. Se trata de un relato 'coming-of-age' en el que un grupo de adolescentes se dan cuenta de que no tienen por qué aguantar el machismo y las injusticias a las que están sometidas por el patriarcado en su instituto.