Miércoles 22 de Junio de  2022 // 23:32 hs
RECOMENDACIONES

Las películas imperdibles que se estrenarán en Netflix durante la primera semana de Julio

En el mes que se aproxima el catálogo de Netflix se renovará con estrenos una vez más. La teoría del todo, Sicario y Enemigos públicos son algunos de los grandes títulos que presentaremos.

Enemigos públicos.Netflix, Enemigos públicosCréditos: FilmAffinity
Escrito en STREAMING el

En el mes que se aproxima el catálogo de Netflix se renovará con estrenos una vez más, y para que estés preparado te anticipamos lo que vendrá durante la primera semana en cuanto a películas. La teoría del todo, Sicario y Enemigos Públicos son algunos de los grandes títulos que presentaremos.

Leyenda

La teoría del todo: la historia del reconocido científico Stephen Hawking y la lucha entre su mente privilegiada y su cuerpo enfermo narrada de forma magistral por esta película que pronto llegará a Netflix. Sinopsis: Narra la relación entre el célebre astrofísico Stephen Hawking y su primera mujer, Jane, desde que ambos se conocieron siendo estudiantes en la Universidad de Cambridge a principios de los 60 y a lo largo de 25 años, especialmente en su lucha juntos contra la enfermedad degenerativa que postró al famoso científico en una silla de ruedas.

Leyenda

Sicario (Tierra de nadie): dirigida por el aclamado Denis Villeneuve esta película mezcla el género policial con el de acción, drama y thriller de forma magistral. Afortunada mente Netflix repone esta gema. Sinopsis: En la zona fronteriza que se extiende entre Estados Unidos y México, la joven Kate Macer, una idealista agente del FBI, es reclutada por una fuerza de élite del Gobierno para luchar contra el narcotráfico. Bajo el mando de Matt Graver, un frío miembro de las fuerzas gubernamentales, y de Alejandro, un enigmático asesor, el equipo emprende una misión que lleva a la mujer a cuestionarse sus convicciones sobre la guerra contra los narcos y los límites de la ley.

Leyenda

Enemigos públicos: dirigida por el siempre magistral Michael Mann, esta película no da respiro y es bastante afecta a cómo sería un caso policial en la realidad, sobre todo entre los años 30 y 50 donde la brutalidad era moneda corriente, digno de celebrarse cada vez que Netflix agrega este tipo de contenidos a su catálogo. Sinopsis: Basada en la obra de Brian Burrough "Public Enemies: America's Greatest Crime Wave and the Birth of the FBI, 1933-43". Narra la historia de Melvin Purvis (Christian Bale), el agente del FBI que en los años treinta dirigió la búsqueda del legendario atracador de bancos John Dillinger (Johnny Depp) y su banda. 

Leyenda

Chicos buenos: por último Netflix nos trae una comedia que recuerda en sus mejores momentos a Superbad, sin duda no quedará en la memoria de nadie pero regalara algunas carcajadas, ideal para ver con amigos acompañados de palomitas de maíz. Sinopsis: Después de ser invitados a su primera "fiesta del beso", tres buenos amigos (Jacob Tremblay, Keith L. Williams y Brady Noon) destrozan por casualidad un dron que tenían prohibido tocar. Para reemplazarlo, se ausentan de clase y toman una serie de decisiones erróneas, involucrándose en un caso que incluye drogas y policía.