Miércoles 22 de Junio de  2022 // 12:31 hs
LA ACTRIZ DEL MOMENTO

Quién es Macarena Achaga, la actriz argentina que se luce en ‘La ira de Dios’

En el siguiente artículo te contamos todo sobre la actriz del momento.

Macarena Achaga.Fuente: Instagram @macabeso
Escrito en STREAMING el

Macarena Achaga es una de las actrices del momento. La joven debutó en el programa mexicano ‘Miss XV’, pero logró reconocimiento internacional al interpretar a Michelle Salas, la hija de Luis Miguel en la serie homónima del cantante mexicano. Pero ahora la argentina brilla en otro proyecto titulado ‘La ira de Dios’.

La pareja del actor e influencer Juanpa Zurita tiene 30 años y se ha convertido en uno de los rostros más solicitados en Latinoamérica y en Hollywood, ya que recientemente Macarena también protagonizó la cinta ‘El padre de la novia’, donde compartió pantalla nuevamente con Diego Boneta, Andy García y Gloria Estefan.

Macarena y Juanpa Zurita. Fuente: Instagram @macabeso

El presente actoral de Macarena Achaga es un verdadero sueño, ya que la cinta ‘La ira de Dios’ se ha convertido en una de las películas más vistas de los últimos días en la plataforma de Netflix. “Una serie de misteriosas muertes familiares rodean a Luciana mientras un escritor y exjefe reaparece en su vida. Ella debe luchar por mantener viva a su hermana Valentina y, en medio de una encrucijada, revelar la verdad”, indica la sinopsis oficial de ‘La ira de Dios’ .

El elenco de 'La ira de Dios'. Fuente: Instagram @macabeso

Macarena nació en Mar del Plata (Argentina), pero cuando era adolescente se mudó a México. Allí participó en el elenco de la serie de WB y El Mall llamada ‘Gossip Girl Acapulco’, y en 2015 participó de una producción chilena junto a Benjamín Vicuña y Marimar Vega llamada ‘Sitiados’.

Pero no todo es actuación en la vida de Macarena, ya que también se desempaña como modelo en varias ocasiones. La joven ha aparecido en diversas campañas de moda para InStyle México, Cosmopolitan, Para Teens, Sweet Victorian, Doll Finns y Muaa. Además, Macarena es actualmente el rostro oficial de Pantene y divide su día a día entre la actuación y el modelaje profesional.