Jueves 23 de Junio de  2022 // 11:02 hs
ATENCIÓN FANS

Bridgerton: Regé-Jean Page desvela lo que sospechábamos

Hace unos días se instaló fuerte en los medios el rumor de que Page volvería a la exitosa serie de Netflix en la temporada que seguirá el romance entre Colin Bridgerton y Penelope Featherington.

Regé-Jean Page, Bridgerton, Instagram.Regé-Jean Page. Foto: Instagram @regejean
Escrito en STREAMING el

Los Bridgerton se han convertido en un verdadero éxito para Netflix. Desde su desembarco, la serie logró encandilar al público. Con dos temporadas en su haber y a punto de comenzar con las grabaciones de una tercera, los fanáticos se repiten una y otra vez la misma pregunta: “¿Volveremos a ver a Regé-Jean Page?”. Esta vez ha sido el mismo protagonista quien se ha encargado de desvelar este misterio.

El actor le dio vida al duque de Hastings en la primera temporada. El romance de Page con Phoebe Dynevor en la ficción enamoró a todos. Fue tal el nivel de encantamiento que desde la producción llegaron a dudar un poco sobre los resultados de la segunda entrega. Todos sabían que Regé-Jean no estaría y cuestionaron que Shonda Rhimes, la guionista no lo hubiera convencido.

Foto: Instagram @regejean

Lo cierto, es que desde un principio se confirmó que Regé-Jean Page no formaría parte de los nuevos estrenos. Desde la producción supieron dejar en claro que los Bridgerton se basan en las novelas de Julia Quinn y que por ende cada entrega se basaría en la historia de uno de los hermanos de la familia. Así Anthony Bridgerton, quien es interpretado por Jonathan Bailey, tomó el lugar del Duque de Hasting y contra varios pronósticos le fue de maravillas.

Regé-Jean Page. Foto: Instagram @regejean

Hace unos días se instaló fuerte en los medios el rumor de que Page volvería a la exitosa serie de Netflix en la temporada que seguirá el romance entre Colin Bridgerton y Penelope Featherington. Sin embargo, hay muy malas noticias para los fanáticos. Pese a que los rumores eran más que ciertos, Page se ha encargado de aclarar muy bien como son las cosas.

Regé-Jean Page y Phoebe Dynevor. Foto: Instagram @regejean

Regé-Jean Page y Jonathan Bailey se encontraron hace unas horas en el desfile de Giorgio Armany. Ambos posaron para la cámara y la foto que le hizo ilusión a los fans fue colgada en la cuenta oficial de Instagram del Duque de Hasting. “Los chicos están de vuelta en la ciudad”, escribió el actor enloqueciendo al fandom.

Regé-Jean Page y Jonathan Bailey. Foto: Instagram @regejean

Pero el ex protagonista de los Bridgerton rápidamente aclaró: “No, no voy a volver al programa por cierto, los periódicos lo inventaron. Pero tuvimos la mejor y más elegante reunión que he tenido en mucho tiempo con un excelente café italiano y sol”. Sin duda, ¡una verdadera pena!.