Jueves 23 de Junio de  2022 // 07:09 hs
INCREÍBLE TRANSFORMACIÓN

A más de una década de 'Una esposa de mentira', así luce hoy la niña de la película

Con el protagonismo de Jennifer Aniston, Adam Sandler y Nicole Kidman, la película fue un éxito de taquilla en el 2011.

Jennifer Aniston, Adam Sandler, Bailee Madison.Una esposa de mentira. Foto: Netflix
Escrito en STREAMING el

Jennifer Aniston y Adam Sandler nos conquistaron a todos con ‘Una esposa de mentira’. La película, que llegó a los cines en el 2011 y hoy podemos disfrutar en Netflix, supo conquistar al público con su historia. Nicole Kidman también forma parte del increíble elenco de esta comedia romántica que ha logrado traspasar generaciones.

“Tras años de fingir estar casado, un cirujano plástico soltero conoce a la mujer de sus sueños y le pide a su asistente que se haga pasar por su futura exesposa”, es la sinopsis de Una esposa de mentira. Con casi dos horas de duración y grandes estrellas de Hollywood, la cinta supo posicionarse rápidamente como un verdadero éxito de taquilla. Sin embargo, fueron los niños quienes se robaron definitivamente la pantalla.

Adam Sandler, Bailee Madison y Griffin Gluck. Foto: Netflix 

Así luce la niña de una Esposa de Mentira en la actualidad

Bailee Madison y Griffin Gluck les daban vida a los hijos de Jennifer Aniston. En la película, Adam Sandler quien hace de cirujano plástico, les ofrecerá a los tres que se hagan pasar por su familia para conquistar a una joven mujer. Finalmente, él termina enamorándose de ellos y termina adoptándolos como propios y casándose con su madre.

Bailee Madison. Foto: Instagram @baileemadison

La hija de Aniston en la ficción logró destacarse en su rol de niña muy avanzada para su edad que amaba actuar. Ya han pasado 11 años desde el estreno y luce bastante diferente en la actualidad. Con 22 años ha continuado su carrera como actriz y se mantiene muy activa en sus redes sociales. Solo en su cuenta de Instagram congrega un poco más de 3 millones de seguidores.

Bailee Madison. Foto: Instagram @baileemadison

Como si fuera poco, Bailee Madison también es escritora. En el 2018 logró publicar su primer libro. Sin duda, no solo ha demostrado talento para la actuación sino que además se ha vuelto una mujer multifacética. Luego de ‘Una esposa de mentira’ trabajó en películas como ‘Los extraños’ y ‘Cowgirl’s Story’ y en series como ‘Once Upon a Time’ y ‘The Fosters’.