Viernes 12 de Enero de  2024 // 16:11 hs
ATENCIÓN FANS

William Levy desvela lo que sospechábamos de su destino laboral

En los últimos días apareció con un reconocido actor patrio que nos ha llevado a pensar que tal vez su estadía se extienda más de lo esperado.

William Levy, Instagram, Redes Sociales.William Levy. Foto: Instagram @willevy
Escrito en STREAMING el

William Levy va a pasar un tiempo más que considerable en el país y así nos lo ha hecho saber en los últimos días. El rodaje de Montecristo, una adaptación moderna del libro 'El conde de Montecristo' de Alejandro Dumas, es lo que lo ha llevado a instalarse en España. La productora a cargo de las grabaciones ya ha calificado a esta ficción como un “melodrama de lujo”.

William Levy. Foto: Instagram @willevy

Madrid y Canarias son por el momento las localidades elegidas. Por allí se está moviendo William Levy quien no solo será el protagonista sino que además se pondrá el traje de productor ejecutivo en esta oportunidad. Silvia Abascal, Esmeralda Pimentel, Franky Martin y Roberto Enríquez formarán parte del elenco de Montecristo junto al galán quien ya ha manifestado estar “muy contento” con su nuevo trabajo.

William Levy como modelo de una marca española. Foto: Instagram @mercedesmila

La miniserie tendrá nada más que seis capítulos. "Hacía tiempo que quería rodar un proyecto en España y que sea 'Montecristo', una historia que me encanta desde que era un niño, es una experiencia especialmente significativa para mí", explicó el actor de Café con Aroma de Mujer. Sin embargo, al parecer este trabajo no es el único que lo mantendrá en España.

 Se confirma lo que sospechábamos del destino de William Levy

El actor cubano ya ha dejado en claro que está más que feliz en el país. Si bien esta no es la primera vez que trabaja en España, lo cierto es que tras el éxito de Café con Aroma de Mujer, William Levy se ha vuelto más que popular en los últimos meses. Incluso lo hemos visto en la cartelería como modelo de una marca de ropa.

William Levy y Franky Martin. Foto: Instagram @willevy

Pero al parecer se confirma lo que todos sospechábamos y es que va a seguir más que instaladísimo aquí. Es que hace unos días compartió una publicación en su cuenta oficial de Instagram que no ha hecho más que enloquecer a sus seguidores. William Levy posó junto a Franky Martin, uno de los actores de 'Entrevías'. Allí no solo hemos podido ver que los une una gran amistad sino que además nos ha hecho mucho ilusión saber que estén tramando algún proyecto juntos.