Domingo 21 de Enero de  2024 // 10:11 hs
NETFLIX

Netflix: esta es la serie que destronó a ‘Peaky Blinders’ y ‘Stranger Things’

Según detalla el informe del sitio web FlixPatrol, esta ficción se posicionó como la más vista de Netflix a nivel mundial.

Netflix, The Umbrella Academy.The Umbrella Academy. Foto: Netflix
Escrito en STREAMING el

Netflix vivió un mes a pleno durante junio. Tras el desembarco de nuevas producciones el gigante del streaming logró recuperar algo del espacio que había perdido en los últimos meses. Además, fue de gran ayuda el estreno de nuevas temporadas de algunas de las series más queridas del público.

Entre ellas se encuentran los ‘Peaky Blinders’ y ‘Stranger Things’. Los fanáticos de ambas llevaban varios meses en la dulce espera. Sin embargo, y para sorpresa de más de uno, las dos lograron ser superadas por otra exitosa serie. La misma se ubicó rápidamente en los primeros lugares de la cadena de streaming.

Cuál es la serie que destronó a ‘Peaky Blinders’ y ‘Stranger Things’

La primera entrega de la cuarta temporada de ‘Stranger Things’ llegó a Netflix el pasado 27 de mayo. Sin embargo, recién fue en junio cuando se pudo vislumbrar el impacto positivo desde su lanzamiento. Algo parecido ocurrió con los ‘Peaky Blinders’ que consiguió ubicarse tan solo un peldaño más debajo de la producción que tiene a Millie Bobby Brown como protagonista.

Pero, en estos momentos ninguna de las dos exitosas series ocupa los primeros lugares del ranking. Las producciones fueron superadas por ‘The Umbrella Academy’. Según detalla el informe del sitio web FlixPatrol, esta ficción se posicionó como la más vista de Netflix a nivel mundial. Tras su desembarco el 22 de junio en tan solo un día consiguió superarlas rápidamente para sorpresa de más de uno.

“Se tuvo que morir el padre para que se vuelvan a reunir. Cabe destacar que entre superhéroes el vínculo familiar es una de las mayores causas de apocalipsis prematuro”, es la sinopsis con la que Netflix la incluyó en su catálogo. Elliot Page, Tom Hopper y David Castañeda son los protagonistas de esta serie que ya tiene tres temporadas en su haber.