Viernes 26 de Enero de  2024 // 17:07 hs
ESPECTACULAR ESTRENO

Dura menos dos horas, estrena hoy y será furor en Netflix

Se trata de una cinta que dura tan solo 95 minutos y te robará el corazón.

Beauty.Fuente: Instagram @holyffilms
Escrito en STREAMING el

Netflix es una de las plataformas de streaming más exitosas del mundo. Todas las semanas la plataforma está estrenando nuevo contenido, y es por ello que hoy te hablaremos de una película que se ha vuelvo una de las cintas más exitosas en Netflix a tan solo un par de horas de haberse estrenado.

Hoy Netflix estrenó la cinta ‘Beauty’, una película que cuenta con la dirección de Andrew Dosunmu, y un guión de Verónica Loop. Esta cinta está ambientada en los Estados Unidos de los años 80 y tiene las dosis justas de drama y romance y sigue la historia de una joven y talentosa cantante negra que lucha por mantener su voz y su identidad después de que le ofrezcan un lucrativo contrato de grabación, lo que desencadena una cruel pelea con su familia, la discográfica y su mejor amiga para determinar quién la guiará mientras emprende el viaje para convertirse en una estrella.

Beauty’ está protagonizada por Niecy Nash, Aleyse Shannon, Giancarlo Esposito, Gracie Marie Bradley, Sharon Stone, Kyle Bary y James Urbaniak. “Una cantante ve sus sueños cumplidos cuando una discográfica le ofrece un gran contrato. El problema es que ello acarreará, también, grandes problemas familiares y artísticos”, indica la sinopsis oficial de esta cinta de Netflix.

Póster de 'Beauty'. Fuente: Instagram @moviesandmore_at

Beauty’ cuenta con el rol protagónico de Gracie Marie Bradley, una joven que comenzó realizando pequeñas participaciones en series como ‘NCS: Los Ángeles’ o ‘Grown-ish’, por lo tanto ‘Beauty’ se ha convertido en su proyecto más importante. Gracie Marie habla español, canta y toca el ukelele.

Estrenando este tipo de cintas con mensajes inspiradores, la plataforma de Netflix espera poder recuperar y aumentar su número de suscriptores, y al mismo tiempo espera recaudar ganancias, ya que los últimos meses han sido muy complicados para la plataforma a nivel económico.