Viernes 12 de Enero de  2024 // 00:26 hs
MADRID

Desde la piscina, William Levy posó para Montecristo y enamoró a todos

El cubano sorprendió a todos con una fotografía donde se lo ve salir de la piscina.

William Levy.Créditos: Fuente: Instagram @willevy
Escrito en STREAMING el

William Levy es uno de los actores más exitosos de Hispanoamérica. Su trabajo en “Café con aroma de mujer” le permitió ganar fama internacional luego de que la plataforma de streaming Netflix incluyera la serie en su catálogo. Además, el actor es muy activo en sus redes sociales y siempre está publicando imágenes y videos que nos dejan a todos enamorados.

 El protagonista de ‘Montecristo’ compartió recientemente una imagen donde se lo puede ver saliendo de la piscina, y sin dudas volvió a demostrar que es uno de los hombres más atractivos del planeta. La imagen fue tomada por el director Alberto Ruiz Rojo, quien casualmente es el director de ‘Montecristo’.

“Feliz es aquel que ha sabido admirar y no a envidiar”, escribió Levy en el posteo que acompaña la fotografía en Instagram. Además, el actor incluyó los hashtags #montecristo y #behindthescenes lo cual puede traducirse como “detrás de escena”. Un detalle no menor de la fotografía es que su ex pareja, la modelo y actriz, Elizabeth Gutiérrez le colocó ‘me gusta’ a la imagen.

William Levy. Fuente: Instagram @willevy

El posteo de Levy actualmente recolecta más de 124 mil ‘me gusta’, y sus fanáticos lo han llenado de comentarios y mensajes. “Nos alegraste el día!!!!! Felices de tenerte en España”, “Infinitas bendiciones mi vida”, “Linda foto, me encanto!!”, fueron algunos de los comentarios que recibió el actor en esta fotografía.

El equipo de Montecristo. Fuente: Instagram @albertoruizrojo

William lleva ya varias semanas inmerso en los guiones y los ensayos de rodaje de este nuevo reto profesional producido por Secuoya Studios. A su lado, entre otros, cuenta con los actores Roberto Enríquez y Esmeralda Pimentel, con quienes ha formado un equipo de lo más unido para ‘Montecristo’. La serie está basada en la novela clásica ‘El conde de Montecristo’, de Alejandro Dumas, y sin dudas sabemos que Levy está más que preparado para afrontar este nuevo personaje en su carrera.