Martes 16 de Enero de  2024 // 09:45 hs
RECOMENDADAS

Las 5 series de Netflix ideales para ver de una sentada en un solo día

Llega el fin de semana y para que no pierdas tiempo seleccionando que verás hemos realizado un listado con los mejores contenidos para ver en modo maratón.

Así nos ven.Netflix, Así nos ven, serieCréditos: Netflix
Escrito en STREAMING el

Así nos ven: la serie que despertará en ti el sentido de la justicia y cierta bronca también por la impotencia de las injusticias que vemos en el mundo todos los días, encarnada en un caso particular; no por nada esta fue la serie más aclamada de Netflix en el 2021. Sinopsis: En el año 1989, cinco adolescentes de Harlem se ven atrapados en una pesadilla cuando se les acusa injustamente de un brutal ataque en Central Park. Basada en hechos reales, una miniserie que expone las profundas grietas que presenta el sistema judicial y policial estadounidense.

Fuente: Filmaffinity

Heartstopper: la última serie revelación de Netflix trata de la adolescencia, crecer, el autodescubrimiento y el despertar sexual, todo esto siendo un joven abiertamente homosexual en una escuela de hombres. Sinopsis: Dos adolescentes británicos, Nick Nelson y Charlie Spring, estudian en una escuela primaria exclusiva para varones. Charlie, un pensador demasiado nervioso y abiertamente gay, y Nick, un jugador de rugby alegre y de buen corazón, un día se sientan juntos en clase.

Fuente: Filmaffinity

Bonding: esta serie original de Netflix se mete de lleno en el mundo de la sexualidad para derribar tabúes con mucho humor; una representación de un mundo por la mayoría desconocido como es el del sadismo. Sinopsis: Una universitaria neoyorquina que trabaja como dominatriz contrata de asistente a su mejor amigo gay del instituto.

Fuente: Filmaffinity

Poco ortodoxa: esta provocadora serie de Netflix despierta sentimientos en quien la vea, también fue aclamada y una de las favoritas de los espectadores más exigentes. Sinopsis: Una joven judía ortodoxa abandona un matrimonio concertado en Nueva York y pone rumbo a Berlín, donde vive su madre. La historia se inspira en las memorias de Deborah Feldman, en las que narra en primera persona cómo huyó de su estricta comunidad religiosa cuando era joven.

Fuente: Filmaffinity

Muñeca rusa: una suerte de “Día de la marmota” pero en versión femenina, esta celebrada serie original de Netflix generó un fandom que reclamaba una segunda temporada y finalmente logró que el gigante del streaming los escuchara. Sinopsis: Serie que sigue las aventuras de una joven, de nombre Nadia Vulvokov, que repite una y otra vez la misma noche en la ciudad de Nueva York. La mujer se ve atrapada en un misterioso bucle en el que asiste a una fiesta y muere esa misma noche, para despertar al día siguiente totalmente ilesa.

Fuente: Filmaffinity