Lunes 15 de Enero de  2024 // 10:05 hs
MUCHO AMOR

3 películas que te harán volver a creer en el amor

En el siguiente artículo te proponemos 3 películas a las que querrás darle ‘play’ de inmediato.

Orgullo y Prejuicio.Fuente: Pinterest
Escrito en STREAMING el

Uno de los géneros que más éxito tienen en las plataformas son las películas románticas. No hay nada como una hermosa historia que termina con un final feliz y con sus protagonistas completamente enamorados. Es por ello que hoy te recomendaremos 3 películas que te harán volver a creer en el amor.

Cada una de las películas románticas están protagonizadas por excelentes actores y actrices, y lo mejor de todo es que cada una de ellas está disponible en plataformas como Netflix, HBO Max y Star Plus, por lo que podrás acceder a ellas de manera fácil, rápida y sencilla.

Orgullo y Prejuicio

Una de las novelas y películas más románticas de todos los tiempos es ‘Orgullo y prejuicio’, la cual está basada en la novela homónima de Jane Austen publicada en 1813. En el 2005 Joe Wright llevó la historia de Mr. Darcy y Elizabeth Bennet a la pantalla grande y fue un gran éxito. La encuentras en la plataforma de Netflix.  

Diario de una pasión

En el 2004 todos nos enamoramos con la película protagonizada por Rachel McAdams y Ryan Gosling, incluso ellos como protagonistas terminaron enamorándose después de trabajar en esta película. “En un hogar de retiro un hombre le lee a una mujer, que sufre de Alzheimer, la historia de dos jóvenes de distintas clases sociales que se enamoraron durante la convulsionada década del 40, y de cómo fueron separados por terceros, y por la guerra”, indica la sinopsis de esta cinta que podrás encontrar en HBO Max.

El viaje más largo

Esta cinta está basada en la exitosa novela de Nicholas Sparks. “El antiguo campeón de rodeo Luke Collins y la estudiante Sophia están enamorados, pero sus caminos e ideales amenazan con separarlos. Luke prepara su vuelta a los rodeos, mientras que Sophia está a punto de embarcar en Nueva York en el mundo del arte, el trabajo de su sueños”, indica la sinopsis de esta película que está disponible en la plataforma de Star Plus.