Miércoles 17 de Enero de  2024 // 07:50 hs
MINISERIES

2 series súper cortas para ver si no tienes tiempo

En el siguiente artículo te proponemos 2 series que podrás empezar y terminar en el mismo día.

Heartstopper.Fuente: Pinterest
Escrito en STREAMING el

Ver alguna serie en Netflix es una de las mejor opciones para pasar el tiempo y para divertirnos. La plataforma posee en su catálogo diversas películas y series que se han convertido en un verdadero éxito en los últimos días, y es por ello que hoy te hablaremos de dos series súper cortas que podrás ver si no dispones de mucho tiempo.

Heartstopper

Esta miniserie de Netflix está basada en las novelas gráficas de Alice Oseman. La historia cuenta con muchos fanáticos alrededor del mundo y en la misma conocemos el romance entre Charlie y Nick. “Los adolescentes Charlie y Nick descubren que su improbable amistad podría ser algo más mientras navegan por la escuela y el amor juvenil”, indica su sinopsis oficial.

Esta serie de Netflix está protagonizada por Kit Connor, Joe Locke y Yasmin Finney, dura tan solo 4 horas y debido a su popularidad, la serie ya fue renovada para dos temporadas más. Sin dudas es una gran opción para ver en un día o incluso para ver un capítulo por día.

42 días en la oscuridad

La historia de esta miniserie de Netflix comienza con la desaparición de Verónica. Tras este trágico suceso, su hermana Cecilia hará todo lo posible para poder encontrarla. Sin embargo, deberá enfrentarse a la negligencia de las autoridades, el hostigamiento mediático y también a los prejuicios que ejerce la sociedad. 

’42 días en la oscuridad’ tiene una duración aproximada de 5 horas y está inspirada en un caso real que ocurrió en Chile. La serie está protagonizada por Aline Kuppenheim, Daniel Alcaíno, Claudia di Giorlano, Pablo Macaya, entre otros. Esta serie de Netflix cuenta con la producción del prestigioso director Pablo Larraín. Además, paisajes de Pucón y Villarrica, parte de la Región de la Araucanía, fueron usabas para las filmaciones de esta serie que ya se ha convertido en una de las más vistas de Netflix.