Viernes 12 de Enero de  2024 // 21:25 hs
ROMANCE

Conoce a Irene López, de Entrevías, la nueva novia de José Coronado

Los actores se habrían enamorado mientras trabajaban en la exitosa serie.

José Coronado.Créditos: Fuente: Instagram @_jose_coronado
Escrito en STREAMING el

‘Entrevías’ es una de las series españolas del momento. La misma nos cuenta la historia de Tirso Abantos,  un ex militar solitario y poco afectuoso que regenta una ferretería de barrio. Tras un incidente familiar, Abantos se ve obligado a encargarse durante un tiempo de su nieta Irene, una joven rebelde que anda con malas compañías.

Uno de los protagonistas de ‘Entrevías’ es el reconocido actor José Coronado, quien al parecer habría encontrado el amor en el medio del rodaje de esta serie en Irene López, una de sus compañeras de elenco. Coronado es parte de este thriller español que se estrenó en la televisión local mediante Telecinco en febrero y es un éxito de audiencia desde aquel momento.

José Coronado e Irene López. Fuente: Twitter @showmundialshow

Recientemente José Coronado fue fotografiado en la vía pública junto a su compañera Irene López, una actriz y modelo que ha participado en diversas obras de teatro como ‘Ay, Carmela’ o el cortometraje ‘Prime Time’, luego de estudiar en una escuela de Madrid. Según algunas personas que trabajan en el detrás de escena de ‘Entrevías’, Irene participó en el episodio 3 de la serie y allí se habría dado el flechazo entre los artistas.

José Coronado e Irene López. Fuente: Twitter @showmundialshow

En cuanto a José Coronado, su última pareja mediática y pública fue la periodista Elena González de Prado, a quien conoció en 2010, tras separarse de Mónica Molina, con quien tiene una hija en común. Anteriormente, el actor de ‘Entrevías’ tuvo un vínculo sentimental con Paola Dominguin y tuvieron a su primer hijo, Nicolás.

José Coronado e Irene López. Fuente: Twitter @showmundialshow

Por el momento, ni Coronado ni López han realizado alguna declaración oficial sobre su romance. López tampoco ha compartido alguna imagen con él o con alguien del elenco de ‘Entrevías’ en su perfil de Instagram, pero estamos seguros que volveremos a ver a la feliz pareja en la vía pública muy pronto demostrando su amor.