Miércoles 10 de Enero de  2024 // 22:50 hs
PARA MARATONEAR

José Coronado: estas son sus 5 películas más reproducidas en Netflix

El actor se ha vuelto uno de los más aclamados a nivel global.

José Coronado, Entrevías, Netflix.José Coronado. Foto: Instagram @_jose_coronado
Escrito en STREAMING el

José Coronado se ha transformado en uno de los actores del país más aclamados por la crítica internacional. Desde que Netflix estrenó la exitosa serie Vivir sin permiso no ha dejado de triunfar a nivel global. Pero esta no es la única producción que ha recibido varios elogios en la cadena de streaming.

Las 5 películas más vistas de José Coronado en Netflix

  • Contratiempo

Se trata de una película de suspenso estrenada en el 2017. Tras su lanzamiento en Netflix se convirtió en un éxito al igual que ahora sucede con Entrevías. En la cinta le da vida a Tomás Garrido, un hombre de negocios. Luego de que su amante aparezca muerta junto a él le pedirá ayuda a una prestigiosa abogada para averiguar qué pasó.

  • La familia perfecta

En esta comedia, José Coronado se pone en la piel de Miguel. Belén Rueda, Gonzalo de Castro, Pepa Aniorte y Carolina Yuste lo acompañan en esta producción. Dura una hora y cuarenta y seis minutos y te pondrá a reír sin parar. Él será el suegro de un joven cuyos padres de la alta sociedad no entenderán qué hace en pareja con su hija.

  • Tu hijo

José Coronado retomó al suspenso en esta película. Estrenada en el 2018, tiene como compañera de elenco a Ester Expósito. En la cinta buscará a los culpables de que su hijo quede en estado vegetativo luego de una golpiza en un club nocturno.

  • Es por tu bien

Estas es otra de las grandes comedias que Netflix tiene en su catálogo con José como protagonista. En esta producción le da vida a Arturo, uno de los 3 cuñados que se unirán para deshacerse de sus detestables yernos.

  • Asalto a la Casa de Moneda

“Un ingeniero talentoso y su banda de ladrones novatos trazan un plan para robarse un legendario tesoro escondido en una fortaleza debajo del Banco de España”, es la sinopsis con la que Netflix la incluyó en su catálogo. Este largometraje en el que José Coronado forma parte del elenco se estrenó en el 2021 bajo la dirección de Jaume Balagueró.