Domingo 21 de Enero de  2024 // 03:32 hs
ESPECTÁCULO

El grosero error en la nueva temporada de Strangers Things que desató un sinfín de burlas

Desde el estreno de la nueva temporada de la serie no ha parado de tener comentarios.

El cumpleaños de Will Byers fue olvidado en la cuarta temporada..Strangers Things; NetflixCréditos: Twitter
Escrito en STREAMING el

En la cuarta entrega de la serie Stranger Things, tuvo un detalle que fue notado por sus fanáticos, esto hizo que se manifiesten en las redes sociales. En la ficción producida por Netflix, los amigos y familiares se olvidan del cumpleaños de Will Byers, interpretado por Noah Schnapp. En tanto, los guionistas admitieron el error.

Si bien, el grupo de amigos es Eleven, Mike, Jonathan y Joyce se olvidan del cumpleaños de Will y por esas razones es que se lo ve triste al regresar de sus vacaciones. La fecha que aparece es del 22 de marzo, en la escena de la pista de patinaje, día que es mencionado en la segunda temporada por su madre.

Los guionistas Matt y Ross Duffer, que escribieron la serie para Netflix, respondieron: “La respuesta honesta es, claramente cómo los personajes del programa, también nos olvidamos del cumpleaños de Will. Entonces, el debate ahora es si ajustamos el cumpleaños de Will o simplemente dejamos que sea realmente triste”.

Continúa diciendo: “No quiero que la gente piense que no amamos a Will porque lo olvidamos”, sostuvo. Ambos quieren arreglarlo: “Estamos pensando que su nuevo cumpleaños será el 22 de mayo, en ‘mayo’ puede caber en la boca de Winona (en la escena de la temporada dos donde Joyce dice la fecha del cumpleaños de Will)”.

Foto: Twitter

Los guionistas de Stranger Things terminaron pidiendo disculpas a los espectadores de Netflix y al personaje: “¡Por supuesto que eso significa que su mamá se olvidó de su cumpleaños! Es demasiado malo. Obviamente fue un error, y lo sentimos. Pedimos disculpas a los fans. ¡Y especialmente a Will! Es injusto”.

Foto: Twitter