Viernes 12 de Enero de  2024 // 05:23 hs
PARA MARATONEAR

Si te gustó Café con Aroma de Mujer no te puedes perder estas ficciones colombianas

Netflix ha sabido aprovechar al máximo el talento colombiano y por ello ha incluido varias ficciones de ese país en su catálogo a nivel global.

Café con Aroma de Mujer, William Levy, Netflix.Las ficciones colo,bianas vienen conquistando el mercado. Foto: Pexels
Escrito en STREAMING el

Café con Aroma de Mujer sigue conservándose en el podio de las series colombianas más vistas en el ranking de Netflix. La novela ha logrado conquistar el corazón de los usuarios con sus 88 atrapantes capítulos. Además, les ha servido a sus actores para abrirse paso hacia la fama internacional.

William Levy, sin ir más lejos, se encuentra grabando en el país Montecristo. Su llegada a España no ha hecho más que revolucionar al fandom que lo sigue a sol y a sombre desde que se instaló en Tenerife. Allí han montado el set de filmación de la producción que nuevamente lo tendrá como galán.

William Levy y Laura Londoño. Foto: Instagram @cafeconaroma

Netflix ha sabido aprovechar al máximo el talento colombiano y por ello ha incluido varias ficciones de ese país en su catálogo a nivel global. Todas ellas han conseguido instalarse en el top ten. La cadena de stremaing ya está preparando nuevas inclusiones del estilo. Por ello hoy te dejamos las que no te puedes perder, y ya están listas para darle play, si te gustó Café con Aroma de Mujer.

Yo soy Betty, la fea es un clásico de Colombia. Al igual que la ficción de William Levy la novela fue el furor en la época de los 90. Incluso llegó a posicionarse como una de las ficciones que más se han vendido en el mundo llegando a cifras similares a las que ya casi alcanza Café con Aroma de Mujer.

Pablo Escobar, el patrón del mal. Foto: Netflix

Pablo Escobar, el patrón del mal es otra de las producciones colombianas que no puedes dejar de ver. Si bien, tiene poco del romanticismo de Café con Aroma de Mujer, lo cierto es que su elenco y trama son más que interesantes para disfrutar. La historia está centrada en la vida del narcotraficante hasta llegó a transformarse en el gran jefe de la banda.

La Reina del Flow sin dudas es otro de los grandes éxitos de Colombia. Acá no trabaja William Levy, pero sí esta Carlos Torres dispuesto a desplegar todos sus encantos como galán.  La novela tiene dos temporadas en su haber y aun hoy sigue en ranking de las más vistas del gigante de la N roja.

Pedro el escamoso se volvió un éxito nuevamente en Netflix. Foto: Instagram @pedroelescamosoco

Por último, te recomendamos Pedro el escamoso. También está en Netflix y es otra de las producciones colombianas cuyo éxito se repitió a más de 20 años de su estreno oficial en la pantalla chica. Miguel Varoni fue el protagonista y si bien no tiene el físico de William Levy lo cierto es que se ganó el corazón del público con su costado más tierno.