Jueves 11 de Enero de  2024 // 00:23 hs
SUS COMPAÑEROS DE ÉLITE REACCIONARON

Miguel Bernardeau: todo lo que sabemos de su nueva y retorcida serie para Netflix

Aitana le dio todo su apoyo a su pareja y detrás llegaron los ex Élite con su reacción.

Miguel Bernardeau, Aitana, Netflix.Miguel Bernardeau. Foto: Instagram @miguel_bernardeau
Escrito en STREAMING el

Miguel Bernardeau sigue en racha. Luego de triunfar en Élite ha vuelto a ser convocado por la cadena de streaming. Será uno de los personajes que vernos en la retorcida serie 1899 de los creadores de Dark. La ficción acaba de lanzar un adelanto que promete y promete fecha de estreno para este año.

Sabías que la nueva ficción de Netflix iba a ser siniestra y estamos en condiciones de asegurar que no ha decepcionado con sus avances. La serie cuenta con un elenco muy variado para poner en escena tanto misterio. La dirección está a cargo de Jantje Friese y Baran bo Odar que tienen el objetivo de posicionar la trama en varios países.

Miguel Bernardeau. Foto: Instagram @netflix1899

Además de la pareja de Aitana, forman parte de este proyecto internacional Emily Beecham, Aneurin Barnard, Andreas Pietschmann, Maciej Musial, Lucas Lynggaard Tønnesen, Rosalie Craig, Clara Rosager, Maria Erwolter, Yann Gael, Mathilde Ollivier, José Pimentão, Isabella Wei, Gabby Wong, Jonas Bloquet, Fflyn Edwards, Alexandre Willaume y Anton Lesser.

La reacción de Aitana y de sus compañeros de Élite

“De los creadores de ‘Dark’, ‘1899’ es una serie de misterio y terror con Miguel Bernardeau sobre un grupo de migrantes europeos cuyo viaje a Nueva York se convierte en una pesadilla al cruzarse con otro barco a la deriva”, es la sinopsis con la que Netflix describió a esta ficción desde sus cuentas oficiales.

Aitana le ha dado todo su apoyo a su pareja. “DIOOOOS qué la estrenen yaaaa!!!!!!”, escribió la jurado de La Voz Kids bajo el tráiler. Los ex compañeros de Élite de Miguel también le han expresado sus buenos deseos. Danna Paola le puso varios emojis, mientras que Aron Piper le estampó: “Que bueno coño!!”. Desde la cuenta de Instagram de Netflix aclararon: “Este barco nos va a cambiar para siempre”.