Jueves 11 de Enero de  2024 // 02:43 hs
NUEVO PROYECTO

Esta es la nueva película de Netflix que protagonizará Millie Bobby Brown y promete ser un éxito

La protagonista de ‘Stranger Things’ comenzará a trabajar en un nuevo proyecto en el mes de octubre.

Millie Bobby Brown.Fuente: Instagram @milliebobbybrownCréditos: Twitter
Escrito en STREAMING el

Hoy se estrena la segunda parte de la cuarta temporada de ‘Stranger Things’. Muchos fanáticos están tristes porque ya no van a poder ver a Millie Bobby Brown, pero tenemos buenas noticias para ellos, ya que la joven actriz pronto comenzará a trabajar en un nuevo proyecto.

Se trata de una película que contará con la producción de los hermanos Duffler (los creadores de ‘Stranger Things’, Netflix y los directores de ‘Avengers: Endgame’. La cinta se llamará ‘The Electric State’ y contará con el protagónico de Millie Bobby Brown. El proyecto será una adaptación de la aclamada novela ilustrada de 2018 de Simon Stålenhag, conocido escritor y artista que también creó ‘Tales from the Loop’. 

La nueva cinta de Netflix se centrará en una joven aventurera y su robot, los cuales tratan de viajar al oeste para llegar a la costa del Pacífico a través de una América futurista que prácticamente ha sido destruida por la guerra civil y una extraña raza de drones monstruosos. Sin dudas este tipo de tramas se ha vuelto muy popular en los últimos años y las películas de ciencia ficción cosechan muchos fanáticos en todo el mundo.

Millie Bobby Brown. Fuente: Instagram @milliebobbybrown

El anuncio de esta nueva película fue confirmado en la cuenta de Twitter @NetflixGeeked y todos los fanáticos de los hermanos Duffer y de la actriz Millie Bobby Brown enloquecieron al instante. Sin dudas este es un gran paso en la carrera de la joven actriz, y sabemos que la película será impresionante ya que cuenta con el sello de los hermanos Duffer, los creadores de ‘Stranger Things’, una de las series del momento.

La nueva película de Millie Bobby Brown comenzará a rodarse en Octubre en Atlanta y actualmente se desconoce qué otros actores formarán parte de ‘The Electric State’, pero algunos rumores aseguran que el actor Chris Pratt (‘Guardianes de la Galaxia’, ‘Jurassic World’) sería uno de los protagonistas.