Domingo 14 de Enero de  2024 // 22:03 hs
LA CASA DE PAPEL

Quién es la actriz de ‘Lost’ que protagoniza ‘La casa de papel: Corea’

La nueva versión de la serie española cuenta con muchos actores conocidos de Corea.

Yunjin Kim.Fuente: Pinterest
Escrito en STREAMING el

‘Lost’ es considerada por muchas personas como una de las mejores series de las últimas décadas. La misma estuvo creada por J. J. Abrams y Damon Lindelof en 2004 y contaba entre sus protagonistas con la actriz coreana Yunjin Kim, quien interpretó durante 6 temporadas al personaje de Kim Yunjin.

Yunjin Kim ahora se embarca en nuevo proyecto, y se trata nada más y nada menos que de la versión coreana de ‘La Casa de Papel: Corea’, la serie española que fue creada por Alex Pina. En esta nueva versión Kim Yunkin interpretará a Woo Jin, la inspectora que va a investigar el caso del robo a la Casa de la moneda coreana.

En ‘La Casa de Papel: Corea’ Woo Jin será la mujer que lidera el grupo que intenta atrapar a la banda liderada por El Profesor (interpretado por Yoo Ji-Tae que en la original fue encarnado por Álvaro Morte). Recordemos que en la versión española la inspectora fue interpretada por la actriz vasca Itziar Ituño.

Yunjin Kim. Fuente: Pinterest

“Tengo ganas de ver qué trabajo van a hacer, y ojo con los coreanos que hacen cosas muy potentes como ‘El juego del calamar’ y ‘Parásitos’. Me hace gracia que se haga una remake, así que por curiosidad lo miraré, a ver qué tal. Y como lo hagan mejor va a ser…. va a ser terrible que salga mejor que la original (risas). Les deseo muchísima suerte de verdad”, aseguró Itziar Ituño cuando se le preguntó qué opinaba sobre la “versión coreana” de la inspectora en 'La Casa de Papel: Corea'.

El resto del elenco de ‘La Casa de Papel: Corea’ estará compuesto por Park Hae-Soo, que en la ficción de Netflix le da vida a Berlín, Park Myung-hoon que será el nuevo “Arturito”, Jun Jong-Seo (Tokio), Lee Won-Jong (Moscú), Ji-Hoon Kim (Stranger) como Helsinki, Kim Ji-Hun (The Flower of Evil) como Denver, Jang Yoon-Ju (Three Sisters) como Nairobi, Lee Hyun-Woo (To the Beautiful You) como Rio y Lee Kyu-Ho (Oslo).