Jueves 11 de Enero de  2024 // 18:07 hs
CINE

Dura 120 minutos y es la película del momento para ver en streaming

Se trata de drama que deja atónitos a los espectadores. Rápidamente se ha convertido en un éxito rotundo con la dura historia que pone en escena y que te erizará la piel.

Créditos: Fuente: Netflix.
Escrito en STREAMING el

Si hay historias impactantes para ver en Netflix, está es una de ellas. Se trata de una de las producciones recientemente incorporadas al servicio y que se ha vuelto un éxito rápidamente y que además dura tan solo un poco más de 2 horas.

Estamos hablando de Me llaman Radio, una cruda película estadounidense  que dura 2 horas y que se estrenó en 2003 pero desde que llegó a la plataforma de streaming se ha vuelto furor. 

Vale mencionar que este estreno está basado en la historia de Radio, el apodo de un chico solitario con un cierto retraso al que conocen en su pueblo por su amor a la música. No habla con nadie, pero un día, el entrenador del equipo de fútbol del instituto se hace amigo suyo y se gana su confianza.

Este filme basado en hechos reales fue dirigido por Michael Tollin y no solo cuenta con una trama emocionante que la convirtió en la preferida por los usuarios, sino que toma como ejemplo una historia que no se puede pasar por alto. 

Fuente: Netflix. 

Además la película está integrada por un elenco de lujo encabezado por Cuba Gooding, Jr. - James Robert "Radio"; Ed Harris - Entrenador Jones; S. Epatha Merkerson - Mama Kennedy; Alfre Woodard - Directora Daniels; Debra Winger - Linda, Sarah Drew - Mary Helen; Riley Smith - Johnny; Chris Mulkey - Frank y Patrick Breen - Tucker.