Sábado 13 de Enero de  2024 // 10:49 hs
FRIENDS

¿A qué se dedicaban los actores de Friends antes del éxito de la serie?

En el siguiente artículo te contamos qué hacían los 6 protagonistas antes de que el éxito de ‘Friends’ llegara a sus vidas.

Friends.Fuente: Pinterest
Escrito en STREAMING el

Friends’ es una de las series más exitosas de Warner Bros. La misma nos mostraba la vida de 6 jóvenes que vivían en Nueva York y que se ayudaban a enfrentar sus problemas económicos y de pareja. Esta serie lanzó al estrellato a sus protagonistas, y es por ello que hoy te diremos a qué se dedicaban los actores de ‘Friends’ antes del éxito de la serie.

Jennifer Aniston es sin dudas una de las actrices más queridas de la serie. Jennifer interpretó al personaje de Rachel Green, pero antes de protagonizar ‘Friends’, Jennifer solo había aparecido en algunas películas de bajo presupuesto como ‘Camp Cucomonga’ y ‘Leprechaun’, una comedia de terror que se transformó en una suerte de film de culto tras su estreno en 1993.

Jennifer Aniston. Fuente: Pinterest

El personaje de Rachel Green tuvo muchas idas y vueltas con Ross Geller, quien estuvo interpretado por David Schwimmer. Antes de ‘Friends’, David solo había aparecido en series como ‘Monty’, ‘L.A Law’ y ‘The Wonder Years’, pero sus papeles eran poco recurrentes. Ross Geller era el hermano de Mónica, personaje interpretado por la actriz Courteney Cox, quien antes del éxito de ‘Friends’ solo había aparecido en un video clip de Bruce Springsteen, y en un comercial de Tampax, el cual fue muy controversial en su momento porque Cox decía la palabra “periodo”.

David Schwimmer. Fuente: Pinterest

Otro de los personajes más queridos de ‘Friends’ fue el de Joey Tribianni, el cual estuvo encarnado por Matt Le Blanc. El joven Matt no tenía experiencia en ficciones, sólo había participado en algunos comerciales para grandes marcas, destacándose los que realizó para Heinz y Coca Cola. 

Matt Le Blanc. Fuente: Pinterest

Por otro lado, Lisa Kudrow, quien interpretó a Phoebe Buffay en ‘Friends’, nunca tuvo muy en claro que quería dedicarse a la actuación, por lo que estudio Biología e incluso trabajó en un laboratorio con su padre. Después obtuvo el papel de una camarera en la serie ‘Loco por ti’ y los realizadores de ‘Friends’ la vieron y le propusieron el papel de Phoebe.  

Lisa Kudrow. Fuente: Pinterest

El último de los protagonistas de ‘Friends’ es Matthew Perry, quien había probado suerte en muchas series, y se le había abierto una puerta en ‘Boys Will Be Boys’, pero el proyecto no prosperó para él y por suerte apareció la oportunidad de protagonizar ‘Friends’.

Matthew Perry. Fuente: Pinterest