Jueves 11 de Enero de  2024 // 17:37 hs
HIGH SCHOOL MUSICAL

A 16 años, así luce hoy el elenco de ‘High School Musical’

En el siguiente artículo te mostramos cómo lucen actualmente los protagonistas de esta icónica película.

High School Musical.Fuente: Pinterest
Escrito en STREAMING el

High School Musical’ fue sin dudas una de las películas más exitosas que ha producido Disney. Esta cinta significó un antes y un después para cada uno de sus protagonistas, quienes incluso se convirtieron en celebridades de la noche a la mañana. Es por ello que hoy, a 16 años de su estreno, te mostramos cómo lucen actualmente sus protagonistas.

Zac Efron tenía tan solo 19 años cuando protagonizó ‘High School Musical’. El actor californiano nos conquistó a todos con su papel de Troy Bolton, el capitán del equipo de baloncesto de East High que descubre su pasión por la música. Actualmente Zac Efron tiene 34 años y ha logrado posicionarse como uno de los mejores actores de Hollywood.

Zac Efron. Fuente: Instagram @zacefron

El personaje de Troy Bolton se enamoraba perdidamente de Gabriella Montez en ‘High School Musical’, y ese personaje estuvo interpretado por Vanessa Hudgens, quien actualmente tiene 33 años. Incluso el amor que sentían sus personajes traspasó la pantalla y estuvieron 5 años en pareja, para ser más exactos desde el 2005 hasta el 2010.

Vanessa Hudgens. Fuente: Instagram @vanessahudgens

La villana de ‘High School Musical’ era Sharpay Evans, personaje que estuvo interpretado por la actriz y cantante Ashley Tisdale, quien en ese momento tenía 21 años. Ashley actualmente tiene 37 años y ha abandonado momentáneamente su carrera artística para dedicarse a la crianza de su hija Júpiter. Sharpay tenía un hermano llamado Ryan, el cual estuvo encarnado por Lucas Grabeel, un actor, cantante y bailarín que en ese entonces tenía 22 años. Actualmente Lucas tiene 37 años y su más reciente trabajo su en la serie de Disney ‘High School Musical: The Musical: The Series’, donde actuó como él mismo.

Ashley Tisdale. Fuente: Instagram @ashleytisdale
Lucas Grabeel. Fuente: Instagram @mrgrabeel

Por último podemos hablar de Corbin Bleu y de Monique Coleman, quienes en ‘High School Musical’ interpretaron a Chad y Taylor, los mejores amigos de Troy Bolton y Gabriella Montez respectivamente. Corbin tenía 17 años y Monique 26 años cuando grabaron la película. Recientemente ambos volvieron a interpretar una película juntos llamada ‘A Christmas Dance Reunion’.

Corbin Bleu. Fuente: Instagram @corbinbleu
Monique Coleman. Fuente: Instagram @_moniquecoleman