Jueves 11 de Enero de  2024 // 11:31 hs
¿DÓNDE VERLA?

Esta es la mejor película de Leonardo DiCaprio para disfrutar en cualquier momento

Cuando hablamos de cine él es todo un especialista en materia de éxitos.

Leonardo DiCaprio, Películas, Amazon Prime Video.Leonardo DiCaprio. Foto: Instagram @leomagicboy
Escrito en STREAMING el

Leonardo DiCaprio es uno de los actores más exitosos que Hollywood nos ha dado. El actor ya tiene varios premios en su haber, incluyendo un Oscar y decenas de icónicas películas en las que ha trabajado junto a directores de renombre. Es por ello que cuando hablamos de cine es todo un experto en la materia.

Leonardo DiCaprio. Foto: Instagram @heliya_leonardo

No hay duda de que tiene un ojo clínico para el éxito ya que ha sido el protagonista de varios. Titanic, El renació, El lobo de Wall Street, No miren arriba, forma parte de algunos de los trabajos con los que DiCaprio marcó un gol de media cancha. Generalmente todo lo que hace alcanza la cima.

Leonardo DiCaprio. Foto: Instagram @dicaprioking1907

Sin embargo, hay una película en particular de Leonardo DiCaprio que ha sido catalogada por la crítica como “la mejor”. Incluso la calificación llegó mucho antes de que se alzara con la estatuilla dorada y actualmente sigue muy bien posicionada en el ranking de Rotten Tomatoes. Se trata de la producción en la que le dio vida a un famoso falsificador. ¿Sabéis de cuál estamos hablando? Te lo contamos.

Cuál es la mejor película para disfrutar a Leonardo DiCaprio

Se trata de “Atrápame si puedes” calificada como la mejor por Rotten Tomatoes. En la trama su personaje se termina transformando en un asesor de los federales por su talento para delinquir. Dirigida por Steven Spilberg, se estrenó hace 20 años.

Tom Hanks, Christopher Walken, Amy Adams, Martin Sheen formaron parte del elenco junto a Leonardo DiCaprio. La película se basa en una historia real, la de Frank Abagnale Jr un hombre que a los 19 años ya tenía millones de dólares gracias por haber fingido ser abogado, piloto y médico. Si la quieres ver actualmente está disponible en Amazon Prime Video lista para disfrutar cuando quieras.