Lunes 15 de Enero de  2024 // 23:40 hs
JLO

3 películas para disfrutar a Jennifer Lopez en todo su esplendor

En el siguiente artículo te compartimos 3 películas donde JLo luce espléndida y pasa por el altar.

Jennifer López.Fuente: Instagram @jlo
Escrito en STREAMING el

El mundo se paralizó al conocer que Jennifer López y Ben Affleck se habían casado en secreto el pasado fin de semana en una capilla de Las Vegas, Nevada. Este evento nos hizo pensar en la cantidad de veces que Jennifer López tuvo que interpretar a una novia en una película. Es por ello que hoy repasaremos 3 películas de JLo donde la actriz brilla en todo su esplendor como la novia más linda del mundo.

Planes de boda

En el 2001 Jennifer López y Matthew McConaughey protagonizaron ‘Planes de Boda’. “La más prestigiosa organizadora de bodas de San Francisco se enamora de un pediatra que resulta ser su próximo cliente”, indica la sinopsis de esta clásica película romántica. La misma estuvo dirigida por Adam Shankman y se puede ver en Amazon Prime.

Esta cinta es sin dudas una de las comedias románticas más recordadas de JLo, y también una de las más recordadas de Matthew McConaughey. La prensa fue muy dura al criticar esta película, pero muchas personas la recuerdan con mucho cariño y la tienen como una de sus películas favoritas.

Marry Me

‘Marry Me’ es la película más reciente de Jennifer López. La misma fue producida por Universal, se estrenó este año y JLo comparte pantalla con Owen Wilson y Maluma. “Una estrella del pop descubre que su prometido la engaña momentos antes de su gran boda, así que decide casarse con un completo desconocido del público, sin darse cuenta de que sus vidas, quizá, van a quedar unidas para siempre”, indica su sinopsis oficial.

La madre del novio

Siguiendo con la temática de boda y vestidos de casamientos llegamos a ‘La madre del novio’ (también conocida como ‘La suegra de cuidado’), una película que Jennifer López protagonizó junto a Jane Fonda, Wanda Sykes y Michael Vartan. “Charlotte conoce a Kevin, el hombre de sus sueños. Sin embargo, la joven no sabe que su futura suegra, Viola, es un ser diabólico que cree que no hay mujer suficientemente buena para su hijo”, indica su sinopsis oficial. La misma está disponible en Apple TV.