Jueves 11 de Enero de  2024 // 17:23 hs
LA MÁSCARA

A casi 30 años de ‘La Máscara’, así lucen hoy sus protagonistas

‘La Máscara’ fue una de las películas más taquilleras de 1994 y hoy te mostramos cómo lucen actualmente sus protagonistas.

La Máscara.Fuente: Pinterest
Escrito en STREAMING el

La Máscara’ es sin dudas una de las películas más icónicas de los años 90. La misma nos contaba la historia de un aburrido empleado de banca que encuentra una máscara que representa a Loki, un dios de la malicia y la travesura, la cual le transformará por completo.

La Máscara’ estuvo dirigida por Chuck Russell y protagonizada por Jim Carrey, Cameron Díaz, Peter Greene y Peter Riegert y sin dudas esta cinta cambió las carreras de estos actores, ya que les permitió posicionarse de otra forma en la industria del entretenimiento y consagrarse como actores cómicos.

La Máscara. Fuente: Pinterest

Gracias a la producción de ‘La Máscara’, Jim Carrey fue nominado a los premios Globos de Oro y la cinta obtuvo su nominación en los Premios Oscar por mejores efectos visuales, pero lamentablemente perdió contra ‘Forrest Gump’. Han pasado casi 28 años de su estreno y hoy te mostraremos cómo lucen sus protagonistas en pleno 2022.

Jim Carrey. Fuente: Pinterest

Jim Carrey tiene actualmente 60 años y sigue desempeñándose como actor de comedia, aunque también ha incursionado en el mundo del cine como productor. Sus últimos trabajos fueron en las películas ‘Dark crimes’ y ‘The Bad Batch’. Además, le brindó su propia voz al personaje de Dr. Ivo Robotnik en las películas de ‘Sonic’, el icónico personaje de los videojuegos.

Cameron Díaz. Fuente: Pinterest

Por su parte, Cameron Díaz tiene 49 años y recientemente anunció su regreso al mundo del cine, ya que la actriz llevaba muchos años sin haber realizado ninguna serie o película. Díaz regresará al ruedo de la mano de Netflix en una película que protagonizará junto a Jamie Foxx, la cual se titula ‘Back in Action’. “Estoy emocionada, pero no sé cómo hacerlo, ¿sabes?”, le admitió Cameron Diaz a la actriz Gwyneth Paltrow en un podcast.