Viernes 12 de Enero de  2024 // 20:27 hs
HILARY DUFF

A más de 20 años, así luce hoy Hilary Duff, la protagonista de 'Lizzie McGuire'

La joven tiene actualmente 34 años y sigue dedicándose a la actuación.

Hilary Duff como Lizzie McGuire.Fuente: Pinterest
Escrito en STREAMING el

Lizzie McGuire’ fue una de las series originales más exitosas de Disney Channel. La misma se lanzó en el 2001, tuvo un total de 2 temporadas y al finalizar las mismas se realizó una película, la cual fue rodada casi en su totalidad en Italia. La serie lanzó a su protagonista al estrellato, pero con el paso del tiempo sus proyectos fueron disminuyendo.

Estamos hablando de Hilary Duff, quien al comenzar ‘Lizzie McGuire’ tenía tan solo 14 años. Al finalizar la serie, Hilary lanzó la primera de dos colecciones de ropa y accesorios bajo la firma 'Stuff By Duff'. Por otro lado, en 2006 lanzó el primero de sus perfumes, 'With Love... Hilary Duff', mientras que en 2009 volvió a entrar en el mundo de la moda creando su propia línea de ropa con DNKY Jeans.

Hilary Duff. Fuente: Instagram @hilaryduff

En el mundo de las series, Hilary Duff ha aparecido en series como 'Entre fantasmas', 'Frasier', 'Gossip Girl', la telenovela mexicana 'Rebelde', 'Raising Hope' o 'Dos hombres y medio'. A partir del año 2015 entró como parte del elenco principal en 'Younger', una comedia dramática de Darren Star (el creador de 'Sex And The City’) que se alargó siete temporadas. 

Hilary Duff. Fuente: Instagram @hilaryduff

Duff también incursionó en el mundo de la música y lanzó 5 álbumes de estudio. Su disco más exitoso es  'Metamorphosis', el cual fue lanzado en el 2003. Además, Hilary es una de las personalidades más seguidas de Estados Unidos, con 22,2 millones de seguidores sólo en Instagram. 

Hilary Duff. Fuente: Instagram @hilaryduff

Hilary tiene actualmente 34 años y recientemente estrenó la serie ‘How I Meet Your Father’, un reboot de la exitosa serie ‘How I Meet Your Mother’. Incluso, hace un par de días se confirmó que la serie tendrá una segunda temporada, la cual también estará protagonizada por Duff.