Lunes 15 de Enero de  2024 // 07:17 hs
NETFLIX

Netflix: la hipnotizante película de Kristen Stewart basada en una historia real

Se trata de una cinta dirigida por Benedict Andrews,, donde Stewart interpreta al ícono de la nouvelle vage Jean Seberg.

Vigilando a Jean Seberg.Fuente: FilmAffinity
Escrito en STREAMING el

Netflix continúa siendo una de las plataformas más importantes para ver películas, series y documentales, pesar de que su número de suscriptores haya disminuido notablemente en los últimos meses. Lo cierto es que Netflix está estrenando contenido todas las semanas, y hoy te recomendaremos una película hipnotizante que está basada en una historia real.

Se trata de la película ‘Vigilando a Jean Seberg’, un film biográfico que está protagonizada por la talentosa Kirsten Stewart, y la cual tuvo su lanzamiento en el Festival de Venecia de 2019. La cinta se encuentra disponible en Netflix y cumple al 100% con su objetivo: mantener a la audiencia pegada a la pantalla y queriendo saber qué ocurrirá a continuación.

Esta producción de Netflix cuenta con la participación de Jack O’Connell, Margaret Qualley, Anthony Mackie y Zazie Beetz. Cada uno de ellos le aporta emoción y otros condimentos a una película que lamentablemente no ha tenido mucha promoción, pero estamos seguros de que te encantará y te sorprenderás.

Póster 'Vigilando a Jean Seberg. Fuente: FilmAffinity

La historia de ‘Vigilando a Jean Seberg’ nos presenta a Jack Solomon (interpretado por Jack O‘Connell), un agente del FBI joven y ambicioso que tiene que investigar a la estrella de cine del momento, Jean Seberg. Esto sucede porque la intérprete se ve envuelta en un tumultuoso movimiento por los derechos civiles a finales de la década de 1960 en Los Ángeles. La relación que establece la actriz con el activista de los derechos civiles, Hakim Jamal (Anthony Mackie), la convierte en blanco de los intentos del FBI para interrumpir, exponer y también desacreditar el movimiento del Black Power.

Cabe aclarar que ‘Vigilando a Jean Seberg’ no busca realizar una biopic de la actriz francesa, sino que se focaliza en un periodo específico de su vida. Precisamente, nos adentra a los finales de la década del 60 y principios del 70 cuando mantiene una relación amorosa con Hakim Jamal. A raíz de este momento, es que comienza a ser investigada por el FBI y difamada públicamente.