Jueves 11 de Enero de  2024 // 20:47 hs
INOCENTES

Inocentes: cuándo llega a su fin la novela turca en Antena 3

Con un total de 71 episodios, la serie turca llega a su fin.

Inocentes.Fuente: Pinterest
Escrito en STREAMING el

Inocentes’ es una de las series turcas que más éxito han tenido en nuestro país. “La historia de Safiye y Gülben, dos hermanas que poseen una personalidad muy obsesiva. Además, tienen un hermano llamado Han, quien siempre se preocupa por su familia y por su padre”, indica la sinopsis oficial de esta serie que tanto nos atrapó.

Pero lo cierto es que todo lo bueno llega a su final, y lo mismo ocurrirá con ‘Inocentes’, quien ya tiene fecha de finalización en la pantalla de Antena 3. La telenovela llegará a su fin el lunes 4 y el martes 5 de julio a través de la señal de Antena 3 de España, de acuerdo al anuncio oficial del mencionado canal de televisión.

Inocentes’ ha marcado un antes y un después en las producciones turcas, ya que la misma a ha conseguido posicionarse como uno de los programas que ha explorado la salud mental de manera novedosa. Esto también se ha podido llevar a cabo por la novela “The Inside of the Medallion”, de la reconocida psiquiatra Gülseren Budaicioglu.

Si no puedes ver el final de ‘Inocentes’ cuando se estrene al aire o si quieres ver los capítulos antes que nadie, tenemos una gran noticia para darte. Puedes encontrar los capítulos 70 y 71 en Atresplayer Premium. También puedes aprovechar esta plataforma para volver a ver la serie o para recordar algún capítulo.

Pero a no desesperarse, porque Antena 3 ya ha conseguido una nueva serie turca que remplazará a ‘Inocentes’, se trata de ‘Hermanos’, la cual comenzó a emitirse el pasado 26 de junio, pero que pronto comenzará a ocupar la franja horaria en la que estaba ‘Inocentes’. ‘Hermanos’ es una producción que se estrenó en febrero de 2021 en Turquía, en el canal ATV, donde lleva el título de ‘Kardeslerim’. Su primera temporada cuenta con 18 capítulos. La segunda sigue en antena y está previsto que termine en junio de 2022, tras un total de 39 episodios.