Sábado 30 de Julio de  2022 // 15:05 hs
LEGALMENTE RUBIA

A más de 20 años de 'Legalmente rubia', así luce el elenco de la película

Gracias a esta película la carrera de sus protagonistas desplegó y se convirtieron en grandes estrellas de Hollywood.

Legalmente rubia.Fuente: Pinterest
Escrito en STREAMING el

Legalmente Rubia’ es una de las películas más icónicas de comienzos de los años 2000. “Elle Woods es una rubia muy popular, buena estudiante, presidenta de su hermandad y Miss Junio en el calendario de la universidad. Disfruta de una vida maravillosa pero todo se derrumba cuando su novio rompe con ella por ser demasiado rubia y poco formal para su futura carrera en el mundo de la política”, indica su sinopsis oficial.

Legalmente rubia’ significó un antes y un después en la carrera de sus protagonistas, cuyo elenco estaba liderado por la talentosa actriz Reese Witherspoon, y le siguen Luke Wilson, Jennifer Coolidge, Selma Blair y Jessica Cauffiel. Es por ello que hoy te mostraremos cómo luce en la actualidad el elenco de esta querida película.

Reese Whiterspoon. Fuente: Instagram @reesewhiterspoon

Reese Witherspoon, la protagonista de 'Legalmente rubia' tiene actualmente 46 años y es una reconocida actriz y productora de Hollywod. Reese ha logrado formar su propia productora de cine con la cual busca llevar a la pantalla grande películas protagonizadas y producidas por mujeres.

Jennifer Coolidge. Fuente: Pinterest

Jennifer Coolidge interpretó a Paulette Bonefonté en 'Legalmente rubia' y actualmente está atravesando un gran presente laboral. Recientemente protagonizó la serie de HBO Max ‘The White Lotus’ con la que ganó diversos premios por su interpretación. Actualmente tiene 60 años y ha logrado volver a ocupar un rol muy importante en Hollywood, ya que durante muchos años la industria se olvidó de ella y dejó de ofrecerle roles.

Luke Wilson. Fuente: Pinterest

Luke Wilson ha seguido con su carrera en Hollywood, pero apostó por papeles pequeños. Sus trabajos más recientes fueron ‘Espíritu de lucha’ y ‘Conspiración explosiva’, pero ninguno tuvo tanto éxito como 'Legalmente rubia'. En cuando a Selma Blair, la actriz tuvo que alejarse de la actuación durante muchos años ya que padece esclerosis múltiple.

Selma Blair. Fuente: Instagram @selmablair