Jueves 11 de Enero de  2024 // 11:21 hs
ATENCIÓN FANS

Así conquistó Chris Evans a Ana de Armas

La química de la pareja de la exitosa película The Gray Man

Chris Evans, Ana de Armas, The Gray Man.Chris Evans y Ana de Armas. Foto: Twitter @chriseuruguayy
Escrito en STREAMING el

La película The Gray Man ha superado todas las expectativas. Netflix realizó una inversión millonaria en la cinta y está dando sus frutos. Con un presupuesto de más de 200 millones de dólares la puesta en escena ha logrado conquistar al público de la cadena de streaming en varios países del mundo.

Chris Evans, Ana de Armas y Ryan Gosling forman parte del elenco de lujo. Si bien es la primera vez que este trío forma parte de una producción, no podemos decir lo mismo del Capitán América y de la actriz que pronto le dará vida a Marilyn Monroe. Ellos ya habían coincidido en la película Knives Out y ya por aquel entonces también supieron llamar la atención gracias a su mágica relación.

Chris Evans, Ana de Armas y Ryan Gosling en la promoción de The Gray Man. Foto: Instagram @graymannetflix

Ana de Armas y Chris Evans han sido vinculados sentimentalmente en más de una oportunidad.  Su complicidad y el lazo que han forjado es más que evidente. “Poder llamarle a él mi colega o mi amigo es algo surreal. Solo me puedo sentir feliz, orgullosa y contenta de nunca haber parado”, explicó la actriz en una revista reciente. Si bien a ella le sorprende ser la amiga del Capitán América lo cierto es que se está esforzando por darle clases.

Chris Evans ha caído rendido ante el acento de la estrella cubano – española. Así que la protagonista de The Gray Man se ha tomado el trabajo de ofrecerle algunas lecciones para aprender el idioma. En una entrevista que dieron mientras promocionaban la película el actor de Marvel se animó a dar sus primeras palabras en español. Y si bien no fueron más que un perfecto y simple “hola” y “muy bien” ella quedó sorprendida al escucharlo tan desenvuelto delante de las cámaras.

Ana de Armas y Chris Evans. Foto: twitter @AnaDeArmasAR

“Muy buen entrenamiento”, le dijo Ana de Armas con cara de asombro. Ante lo que vio el presentador terminó por preguntarle se había practicado un poco con la bella actriz a lo que él respondió entre risas y en un español clarito: “un poquito”. Lo cierto es que los seguidores de ambos enloquecen cada vez que los ven juntos, incluso se agarran de este tipo de situaciones públicas para aferrarse a la esperanza de que den un paso adelante en esta relación.