Viernes 12 de Enero de  2024 // 02:16 hs
¡SUBIENDO LA TEMPERATURA!

Netflix: las 3 mejores películas de amor del 2022 para ponerse románticos

Hay varios títulos para ver aunque hay tres en particular que se ha posicionado en varios países del mundo en el ranking de los más vistos.

Netflix, Películas Románticas, Qué Ver.Las 3 mejores películas románticas del 2022. Foto: Amazon Prime Video.
Escrito en STREAMING el

Entre las películas más buscadas en Netflix se encuentran las románticas. El género es uno de los que más reproducciones se llevan en manos de los abonados a la cadena de streaming. Hay varios títulos para ver, aunque hay tres en particular que se ha posicionan en varios países del mundo en el ranking de los más vistos.

Netflix tiene miles de películas de este tipo en su catálogo. Sin embargo, entre las más buscadas en lo que va del 2022 ya hay favoritas. Y como estamos a punto de terminar el fin de semana y queremos arrancar el lunes con todo, te dejamos las 3 mejores de ellas. Y de paso, tal vez puedas ponerte un poco romanticón.

  • A través de mi ventana

Desde su estreno este año, fue escalando rápidamente en el ranking de Netflix. “La atracción de Raquel por su vecino se convierte en algo más cuando él empieza a enamorarse de ella, pese a las objeciones de su familia”, es la sinopsis con la que fue colgada en la cadena de streaming. Clara Galle, Julio Peña Fernández y Guillermo Lasheras forman parte de este gran elenco que te hará volver a creer en el amor.

  • Hasta que nos volvamos a encontrar

Esta película ya te hará subir la temperatura con solo mirar a su protagonista. Nada como ver a Maxi Iglesias para ponerse romántica. ¿De que trata la cinta?. “En la mágica ciudad de Cusco, Perú, las vidas opuestas de un arquitecto y una artista se ven transformadas cuando su encuentro los lleva a hacer un cambio de perspectiva”, es la sinopsis.

  • La infeliz

Si bien el por el título podríamos decir que no es la típica película romántica, lo cierto es que sí lo es. “Desconsolada y desempleada a los treinta y pico, Leyla se propone reinventarse y buscar la felicidad a pesar de los esfuerzos de su familia por encontrarle pretendiente”, es la sinopsis con la que Netflix la incluyó en su catálogo. Maryam Hassouni, Nasrdin Dchar y Vincent Banic son los protagonistas de esta película romántica ideal para arrancar la semana.