Sábado 13 de Enero de  2024 // 10:52 hs
NETFLIX

Trailer final de ‘Blonde’: Ana de Armas sigue impactando con su increíble parecido a Marilyn Monroe

Netflix publicó el trailer final de 'Blonde' y el parecido de Ana de Armas con Marilyn Monroe es impactante

Blonde.Fuente: Instagram @ana_d_armas
Escrito en STREAMING el

Ana de Armas se ha convertido en muy poco tiempo en una de las actrices más solicitadas de Hollywood. Películas como ‘The Gray Man’, ‘Entre navajas y secretos’ y ‘Todos los directores quieren trabajar con ella porque saben que su nombre y su rostro es sinónimo de éxito.

Póster oficial de 'Blonde'. Fuente: Instagram @ana_d_armas

En los próximos meses el nombre de Ana de Armas estará en boca de todos, ya que la cubano-española es la protagonista de ‘Blonde’, una película basada en la vida de Marilyn Monroe, la cual se estrenará en el Festival de cine de Venecia. La cinta se agregará al catálogo de Netflix el 28 de septiembre.

Blonde. Fuente: Instagram @ana_d_armas

Ana de Armas compartió en su perfil de Instagram algunas imágenes donde se la ve recrear algunas de las fotografías y looks más icónicos de Marilyn Monroe y podemos decir que el parecido entre ambas actrices es increíble, e incluso podemos decir que es escalofriante, ya que pareciera que el alma de la protagonista de ‘Los caballeros las prefieren rubias’ se ha introducido en el cuerpo de Ana.

Blonde. Fuente: Instagram @ana_d_armas
Blonde. Fuente: Instagram @ana_d_armas

Ana de Armas confesó que convenció al director (Andrew Dominik) con solo una audición, así que no tuvo que luchar demasiado para quedarse con el papel. ‘Blonde’ fue una de las producciones cinematográficas más afectadas por la pandemia, debido a que tuvo que ser postergada y su filmación culminó exactamente hace un año. 

Ana de Armas lidera el elenco de ‘Blonde’ como Marilyn Monroe y la acompañan Bobby Cannavale como el ex atleta Joe DiMaggio, Adrien Brody como Arthur Miller, Julianne Nicholson como Gladys Pearl Baker, Xavier Samuel como Charles Chaplin Jr., Evan Williams como Edward G. Robinson Jr., Caspar Phillipson como John F. Kennedy y Toby Huss como Allan Whitey Snyder.