Jueves 11 de Enero de  2024 // 13:44 hs
ATENCIÓN FANS

3 cosas que debes de saber antes de ver Hocus Pocus 2

Disney ya confirmó fechas y horarios. Será el próximo 30 de septiembre la fecha de su desembarco en la cadena de streaming.

Hocus Pocus, Sara Jessica Parker, Disney.Hocus Pocus 2. Foto: Instagram @hocuspocusmovie
Escrito en STREAMING el

Hocus Pocus fue una de las películas más divertidas, y que podíamos ver en familia, para los que crecieron entre los 80 y los 90. Los extravagantes maquillajes de las brujas a las que le dieron vida Bette Midler, Sarah Jessica Parker y Kathy Najimy fue algo revolucionario para la época. Y ahora pronto tendremos la oportunidad de volver a revivir este clásico a través de Disney.

Los fans de los revivals están ansiosos y por ello hoy te dejamos 3 cosas que debes de saber antes de ver Hocus Pocus 2. Disney ya confirmó fechas y horarios. Será el próximo 30 de septiembre la fecha de su desembarco en la cadena de streaming.

  • El elenco

Bette Midler, Sarah Jessica Parker y Kathy Najimy serán las encargadas de volver a darle vida a las brujas  Winnie, Sarah y Mary. Doug Jones, también vuelve en su papel de Billy Butcherson, la pareja asesinada de Winifred Sanderson. Whitney Peak, Lilia Buckingham y Belissa Escobedo son parte del equipo nuevo que llega para renovar la película.

Hocus Pocus 2. Foto: Instagram @hocuspocusdisney
  • La historia

“Pasaron 29 años desde que alguien prendió la Vela de la Llama Negra que resucitó a las hermanas y ahora buscan venganza. Tres estudiantes son quienes tendrán que lograr que las brujas no causen un nuevo caos”, señala la sinopsis de Hocus Pocus.

  • El lugar donde todo pasó

Hocus Pocus 2 no se grabó en el mismo lugar. La primera entrega tuvo a Salem como escenario la segunda se trasladó a una hora y media. La localidad de Rhode Island en Nueva Inglaterra es la locación elegida en esta oportunidad. El rodaje comenzó en el primer trimestre del año pasado.