Jueves 18 de Enero de  2024 // 05:40 hs
NETFLIX

Por esta razón deberías volver a ver Dark en Netflix

La serie creada por Baran bo Odar y Jantje Friese se convirtió en una de las más vistas de la plataforma.

Dark.Fuente: Pinterest
Escrito en STREAMING el

Netflix continúa siendo una de las plataformas más importantes para ver películas, series y documentales, pesar de que su número de suscriptores haya disminuido notablemente en los últimos meses. Lo cierto es que la plataforma está estrenando contenido todas las semanas, pero hoy te recomendamos volver a ver uno de los mayores clásicos de Netflix.

Dark. Fuente: Pinterest

Estamos hablando de la serie alemana ‘Dark’, la cual fue estrenada en la plataforma de Netflix en el 2017. “La desaparición de dos niños muestra los vínculos entre cuatro familias y expone el pasado de una pequeña ciudad”, asegura la sinopsis oficial de este gran éxito de Netflix.

Dark. Fuente: Pinterest

Te recomendamos volver a ver ‘Dark’ ya que es una de las series que mayor éxito ha tenido en la plataforma de Netflix, tal es así que cuando aseguraron que no se volvería a filmar una nueva temporada, muchos de sus seguidores se manifestaron en contra de Netflix.

Dark. Fuente: Pinterest

Uno de los motivos que volvió a ‘Dark’ una de las series más vistas de Netflix fue su increíble trama. La ficción se atrevió a ir más allá de lo que estamos acostumbrados a ver, y nos presentó un producto único, inolvidable y original. Esto generó en los espectadores mucha adrenalina e incertidumbre porque los mismos no sabían que podría llegar a ocurrir en cada capítulo. Todo comienza cuando un niño desaparece en el pueblo de Winden, al Norte de Alemania. Por este motivo, los habitantes y la policía comienzan a  buscarlos. A partir de este misterio, cuatro familias empiezan a debatir sobre los sucesos que ocurrieron en años anteriores. La investigación que cada protagonista hace, desata una serie de revelaciones a través de los viajes en el tiempo.

Dark. Fuente: Pinterest

Otro de los motivos por el que deberías volver a ver esta serie es por la impecable selección del elenco, ya que la cinta presenta muchos saltos en el tiempo, y el equipo de producción de ‘Dark’ se encargó de buscar actores que se parecían físicamente, incluso en algunos casos el parecido es asombroso.