Domingo 14 de Enero de  2024 // 19:38 hs
SERIES

Basadas en crímenes: las 3 series que no puedes dejar de ver en Netflix

Te presentamos tres producciones que han impacto a los usuarios del servicio de streaming más popular. Las mismas están disponibles en Netflix y a continuación les contamos un poco sobre ellas.

Créditos: Fuente: Netflix.
Escrito en STREAMING el

Si sos un apasionado por las producciones audiovisuales que giran en torno a crímenes, hoy tenemos una recomendación impactante. En esta lista hemos incluido tres series que han tenido una excelente aceptación del público y a las que deberías de darle una oportunidad en Netflix. 

Las 7 vidas de Léa

Protagonizada por Raïka Hazanavicius, Las 7 vidas de Lea es una producción francesa que gira en torno a un thriller dramático que con tan solo siete capítulos continúa cautivando, con su argumento, a los suscriptores de la plataforma. Léa, una joven que misteriosamente se despierta en la década de los años 90, del siglo XX. Este viaje temporal se produce después de haber descubierto el cadáver de Ismael, un adolescente desaparecido 30 años atrás.

The Staircase

La serie The Staircase está basada en el documental del caso real de Michael Peterson. Se trata de una producción de 8 episodios. En 2001, en el Condado de Durham, Carolina del Norte, el escritor Michael Peterson, afligido por la muerte de su esposa Kathleen, que cayó por una escalera, es acusado de asesinarla.

Hermandad

La serie tiene como escenario una cárcel brasileña en la década del 90. Es ahí donde se conoce la historia de Cristina, una abogada muy correcta (interpretado por Naruna Costa), pero que de un momento a otro pierde su puesto, al intentar ayudar a su hermano que está siendo torturado en una prisión porque lidera una banda criminal que se mueve dentro y fuera de la penitenciaría.