Jueves 11 de Enero de  2024 // 02:24 hs
CINE

Estas son las 3 mejores películas psicológicas para ver en Netflix

Si sos fan del género, tenemos una serie de recomendaciones infalibles para que comiences el fin de semana del mejor. Mira el listado en esta nota.

Créditos: Fuente: Netflix.
Escrito en STREAMING el

Si estás dentro del grupo de los amantes de las películas psicológicas, hoy tenemos tres recomendaciones ideales para disfrutar en Netflix. Se trata de tres opciones infalibles y por demás atrapantes a las que deberías de darle una oportunidad: Perdida, El faro, Carne trémula

Carne trémula

Carne trémula es una película dramática española estrenada en 1997. Dirigida por Pedro Almodóvar, basa su argumento en la novela homónima de Ruth Rendell. Los protagonistas fueron Javier Bardem, Liberto Rabal, Pepe Sancho, Penélope Cruz, Ángela Molina y Francesca Neri.

El faro

El faro (titulada en inglés The Lighthouse) es una película estadounidense-canadiense del género de terror psicológico, dirigida por Robert Eggers en 2019. Grabada en blanco y negro y con una relación de aspecto de 1.19:1, está protagonizada por Willem Dafoe y Robert Pattinson, quienes interpretan a dos fareros que comienzan a perder la cordura cuando una tormenta los deja aislados en una remota isla de Nueva Inglaterra.

Perdida

Perdida es una serie de televisión española producida por Atresmedia en colaboración con Big Bang Media para su emisión en Antena . Está creada por Natxo López ? y protagonizada por Daniel Grao, Carolina Lapausa, Melanie Olivares, Ana María Orozco y Adriana Paz, entre otros.? Fue preestrenada en Atresplayer Premium el 10 de enero de 2020 y en Antena 3 el 14 de enero de 2020. ? El 5 de junio de 2020 fue estrenada por Netflix en España, Portugal y Latinoamérica, entrando rápidamente en los rankings de las series más vistas de la plataforma.