Sábado 13 de Enero de  2024 // 01:42 hs
REDES SOCIALES

Así luce hoy Aarón Guerrero el entrañable Chechu de 'Médico de Familia'

Actualmente tiene 35 años, un hijo y una guapísima esposa diseñadora. ¿La tele? no piensa volver gracias a su nuevo y existoso presente laboral.

Aarón Guerrero, Médico de Familia, Redes Sociales.Médico de familia. Foto: Instagram @aarongue7
Escrito en STREAMING el

Aarón Guerrero ganó el casting, entre más de 700 niños, para convertirse en el entrañable Chechu de 'Médico de Familia'. La exitosa serie se emitió entre 1995 y 1999 aunque él ya se había destacado en otros papeles antes. Su debut fue en 1994 para la tira Canguros que se vio en Antena 3.

Una agencia de actores estuvo a cargo del descubrimiento de Aarón Guerrero por pura casualidad. Unos representantes ingresaron a la tienda de sus padres cuando posaron sus ojos en él. Si bien es hijo del guionista y actor de doblaje Paco Guerrero esto nunca le impidió transformarse finalmente en la persona que es hoy.

Aarón Guerrero en Médico de Familia. Foto: Instagram @aarongue7

Es que el niño que nos enamoró en Médico de Familia decidió darle un rumbo completamente diferente a su vida pese a su más que exitoso inicio como actor. Luego de pasar por Ana y los 7, entre el 2002 y 2005, el joven desapareció. Por suerte existen las redes sociales y sabemos no solo cómo luce hoy, sino que también a qué se dedica.

Aarón Guerrero y Joaquín Sabina. Foto: Instagram @aarongue7

Aarón Guerrero tenía nada más que 18 años cuando fundó su propia empresa dedicada a la organización de eventos. Incluso llegó a ser el regente de varios negocios de ocio nocturno antes de aparecer en '¡Mira quién baila!' y en 3 episodios de 'Yo soy Bea'.

Ya para el 2009 el entrañable Chechu de Médico de Familia consiguió abrir su propio restaurante. Se llamaba Alta costura y gracias al éxito terminó abriendo Gastro Bar. En el 2016 se animó a abrir La Malaje, junto a dos socios, donde consiguió combinar sus dos pasiones: el mundo de las empresas con el de la actuación.

Aarón Guerrero y su hijo. Foto: Instagram @aarongue7

Actualmente, Aarón Guerrero tiene 35 años y sigue dedicándose a los negocios. Lleva 7 restaurantes abiertos en Madrid y ha centrado su presente como maestro hotelero. En el 2021 pasó por el altar para casarse con la diseñadora Salomé García. Previamente en el 2018 se convirtieron en padres de Beltrán.