Viernes 12 de Enero de  2024 // 03:04 hs
RECORDANDO A OLIVIA

Olivia Newton-John: 3 películas para recordarla en toda su gloria

Recordamos a la actriz y cantante con 3 películas donde brilló en todo su esplendor.

Olivia Newton-John.Fuente: Pinterest
Escrito en STREAMING el

Olivia Newton-John fue una de las actrices y cantantes más talentosas y queridas de Hollywood. La británica nos abandonó físicamente el pasado Lunes 08 de Julio, víctima de un cáncer de mama, pero sus canciones y sus películas quedarán para siempre con nosotros. Es por ello que hoy te compartiremos 3 películas para que puedas recordar a Olivia en toda su gloria.

Grease

“Verano de 1959. Sandy y Danny han pasado un romántico y maravilloso verano juntos, pero, cuando las vacaciones se acaban, sus caminos se separan. Inesperadamente, vuelven a verse en el instituto Rydell, pero la actitud de Danny ya no es la misma”, indica la sinopsis de Grease, uno de los musicales más importantes de todos los tiempos.

'Grease' nos dio una de las parejas más importantes del cine: Sandy y Danny, los cuales estuvieron protagonizados por Olivia Newton-John y John Travolta. Puedes ver 'Grease' en la plataforma de straming Prime Video o bajo alquiler en Apple Tv, YouTube y Google.

Xanadu

Olivia Newton-John también brilló en la película 'Xanadu' (1980), en la cual interpretó a una musa que seduce a un desesperado dibujante. En el film Olivia bailó con el mismísimo Gene Kelly, el icónico actor y bailarín de Hollywood, quien supo ser el protagonista de 'Cantando bajo la lluvia'. 

Two Of A Kind

En 1983 Olivia Newton-John volvió a trabajar junto a Travolta en 'Two Of A Kind', una cinta dirigida por John Herzfeld. “Un ingenioso inventor y una cajera de banco son elegidos por dios para probar el valor de la humanidad”, indica su sinopsis oficial, donde Olivia interpretó a una camarera.