Miércoles 10 de Enero de  2024 // 23:24 hs
HOCUS POCUS

Así luce Thora Birch, la tierna niña de 'Hocus Pocus'

En el siguiente artículo te enseñamos cómo luce actualmente la actriz que interpretó a Dani Denninson en 'Hocus Pocus'.

Hocus Pocus.Fuente: Pinterest
Escrito en STREAMING el

Hocus Pocus’, también conocida como ‘Abracadabra’ o ‘El retorno de las brujas’, es una de las cintas de Halloween más exitosas de Disney. “Luego de mudarse a Salem, Massachusetts, Max Dennison explora una casa abandonada con su hermana, Dani, y su nueva amiga, Allison. Max accidentalmente libera a tres brujas que solían vivir en el lugar. Con la ayuda de un gato mágico, los chicos deben robar el libro de hechizos de las brujas antes de que se vuelvan inmortales”, indica su sinopsis oficial.

Hocus Pocus’ estuvo protagonizada por Sarah Jessica Parker, Bette Midler y Kathy Najimy, pero muchas personas siempre se acuerdan del personaje de Dani Denninson, la tierna niña que conquistó a más de uno con sus ocurrencias. El personaje de Dani estuvo interpretado pro la actriz Thora Birch, quien en aquel momento tenía tan solo 10 años y ya estaba brillando en una película de Disney.

Thora Birch en 'Hocus Pocus'. Fuente: Pinterest

Actualmente Thora tiene 40 años y continúa siendo una exitosa actriz con una reconocida trayectoria. Después de protagonizar 'Hocus Pocus', Thora formó parte de películas como 'Now and Then' (1995) y 'Alaska' (1996). Hacia al final de la década de llos 90 empezó a tener papeles más maduros, destacándose en películas como 'American Beauty' (1999), 'The Hole' (2001) y la aclamada 'Ghost World' (2001).

Thora Birch. Fuente: Pinterest

Además, Thora Birch ha recibido nominaciones para los premios Emmy, Globos de Oro y BAFTA, entre otros. A comienzos de los años 2000, Thora trabajó en 'The Smokers' (2000) y 'Dungeons & Dragons' (2000). Entre sus últimos trabajos, destacan su participación en la exitosa serie 'The Walking Dead' y 'The Last Black Man In San Francisco'.

Thora Birch. Fuente: Pinterest

Birch está casada con Michael Benton Adler desde el 21 de diciembre de 2018, y no tienen hijos. Thora fue convocada para volver a interpretar a Dani en 'Hocus Pocus 2', la secuela que prepara Disney+ y que se estrenará este año en el mes de septiembre. Sin embargo, debió rechazar el ofrecimiento por problemas de agenda.