Martes 2 de Agosto de  2022 // 07:09 hs
ATENCIÓN FANS

Así lucen hoy los 3 hijos de Chris Pratt y sus dos mujeres

El actor tiene un hijo varón y dos niñas fruto de sus dos matrimonios.

Chris Pratt, Instagram, Redes Sociales.Chris Pratt. Foto: Instagram @
Escrito en STREAMING el

Chris Pratt se ha vuelto uno de los actores más famosos de los últimos tiempos. Su paso por los Guardianes de la Galaxia, Jurassic Word y algunas de las cintas de las sagas de Marvel, como Thor, le han valido el pase directo a la cima de la fama. Sin embargo, es muy poco lo que conocemos sobre su vida personal que siempre prefiere mantener al margen.

Sus primeros pasos en el mundo de la actuación fueron en el 2001. Sin embargo, Chris Pratt tuvo que esperar hasta el 2009 para volverse popular. Fue la serie Parks and recreation (que se transmitió hasta el 2015) lo que lo puso en la mira de los grandes productores de la industria cinematográfica.

Chris Pratt, Anna Faris y su hija Jack. Foto: Instagram @fandelshow

Durante 10 años, Chris Pratt mantuvo una relación con la actriz Anna Faris. Ellos se conocieron en el 2007 mientras rodaban Take Me Home Tonight. Solo pasaron 365 días para estar comprometidos hasta que en el 2009 decidieron dar el sí quiero en Bali. Fruto de su relación, tuvieron a Jack quien nació prematuro en el 2012.

Duraron 5 años más y finalmente se separaron. Pronto, Chris Pratt se convirtió en uno de los galanes más codiciados de Hollywood. Sin embargo, no pasó mucho tiempo hasta que el actor volvió a encontrar el amor en su vida.

 Chris Pratt, Katherine Schwarzenegger y sus hijas. Foto: Instagram @fandelshow

A mediados del 2018, Chris Pratt comenzó a salir con Katherine Schwarzenegger, sí la hija del protagonista de Terminator. En el 2019 se comprometieron y seis meses después sellaron su amor con una boda. En el 2020 se convirtieron en padres de Lyla y algunos años después nació María.