Martes 16 de Enero de  2024 // 19:20 hs
NETFLIX

7 estrenos de Netflix para el mes de agosto que te dejarán sin palabras

En el siguiente artículo te contamos todas las series y películas que Netflix estrenará esta semana.

Netflix.Fuente: Pexels
Escrito en STREAMING el

Netflix continúa siendo una de las plataformas más importantes para ver películas, series y documentales, pesar de que su número de suscriptores haya disminuido notablemente en los últimos meses. Lo cierto es que Netflix está estrenando contenido todas las semanas, y hoy te recomendaremos 7 estrenos que llegarán a la plataforma en Agosto.

Uno de los estrenos más esperados que llegarán a Netflix es la serie ‘Sandman’. Se trata de una adaptación de la aclamada obra de Neil Gaiman, y la misma nos transportará a un mundo de fantasía oscura, mitología, leyendas y ocultismo mientras seguimos a Sueño/Morfeo (Tom Sturridge), la personificación de los sueños.

También tendremos el estreno en Netflix de ‘El ascenso de las Tortugas Ninja: la película’ y 'Kenshin, el guerrero samurái: El final', la misma nos trasladará a 1879 para ver cómo Kenshin y sus aliados se enfrentan a su enemigo más fuerte hasta el momento: su excuñado Enishi Yukishiro y sus secuaces, que han jurado venganza.

Netflix espera romper records con  la serie ‘La gran chapuza: Woodstock ‘99’. A través de grabaciones inéditas de aquellos sucesos y entrevistas con una larga lista de empleados, artistas y asistentes, todos presentes en el festival, esta serie documental nos mostrará el detrás de escena de este festival.

Por otro lado se espera el estreno de ‘Carter’. “Dos meses después del brote de una epidemia mortífera causada por el virus DMZ y que ha diezmado Estados Unidos y Corea del Norte, ‘Carter’ se despierta sin recordar nada de su pasado. Lleva implantado un misterioso dispositivo en la cabeza y una bomba letal en la boca. Una extraña voz le transmite órdenes. La bomba podría explotar en cualquier momento... a menos que rescate a una chica que es el único antídoto para el virus”, indica la sinopsis oficial de este estreno de Netflix.

Para los que prefieren las comedias románticas, Netflix pensó en ellos y les trae ‘Temporada de bodas’. “Presionados por sus respectivas familias para que encuentren pareja, Asha (Pallavi Sharda) y Ravi (Suraj Sharma) fingen ser novios para sobrevivir a un verano repleto de bodas... pero el amor acaba surgiendo entre ellos mientras intentan compaginar su forma de ser con la que les exigen sus padres”, indica su sinopsis oficial.

Los amantes del animé también tendrán nuevo contenido en Netflix, porque llega ‘Kakegurui Twin’, una serie que nos mostrará la vida de Yumeko Jabami y Mary Saotome en la Academia Privada Hyakkao. “Aquí los logros académicos o deportivos no valen nada: lo que importa es la habilidad en los juegos de azar. Los estudiantes endeudados pierden todos sus derechos y se convierten en una suerte de esclavos de los demás. ¿Podrá Mary Saotome labrarse un futuro en esta academia gobernada por el juego?”, nos asegura su sinopsis oficial.